FANDOM

Whitaker

Whitaker img

Whitaker en un anuncio

"Me he atrincherado en el tejado, con provisiones de sobra... Pero me olvidé los refrescos"
— .Whitaker

Whitaker es un veterano de guerra de 60 años que tiene una tienda de armas frente al Liberty Mall , localizado en la campaña Punto muerto en el segundo capítulo:"Calles". Cuando los supervivientes llegan a su tienda de armas, él, desde el tejado, les pide unas botellas de refresco a cambio de abrirles el paso hacia al Centro Comercial y de darles todas sus provisiones armamentísticas. Cuando los supervivientes le entregan la bebida, él les abre paso volando un camión cisterna que se cruza en la calle contigua al Save 4 Less.

Curiosidades

  • Es probable que otros supervivientes también se toparon en su tienda y no pudieron completar la misión, ya que eso explicaria cómo Whitaker sabía que nos dirigiamos al Centro Comercial.
  • Algunas personas dicen que Whitaker utiliza un lanzacohetes o una granada propulsada, dado que el sonido no es el del lanzagranadas que aparece más adelante en el juego.
  • Whitaker es muy parecido a Andy, personaje de la película Dawn of the Dead, de 2004. Ambos pertenecen a un apocalipsis zombi y tienen tiendas de armas con abastecimientos necesarios para los supervivientes.
  • Whitaker está doblado por Dayton Callie.
  • Si se usa el Truco noclip Cuando el Cohete es lanzado Podremos ver a Whitaker, también es posible observarlo con cualquier rifle de caza utilizando la miratelescopica de estos en el justo momento en que se le entrega las bebidas(sobre todo en campaña o en versus, ya que se necesita que alguien entregue los refrescos para poder observarlo).Extrañamente su apariencia y vestimenta es parecida a la de un Superviviente caído solo que aún no infectado.
  • Se ve que cuando whitaker Lanza el Cohete este No Tiene animación