Fandom

Left 4 Dead Wiki

Videojuegos

146páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Left 4 DeadEditar

Articulo principal: Left 4 DeadEditar

Situada después de una pandemia apocalíptica, la trama del videojuego enfrenta a los cuatro protagonistas lcontra hordas de infectados. El juego cuenta con cuatro modos: un modo para un único jugador en el que los demás personajes son controlados por la computadora; un modo para cuatro jugadores, con campañas cooperativas; un modo para ocho jugadores; y un modo de supervivencia para cuatro jugadores. En todos los modos, la inteligencia artificial, apodada el «director», controla el ritmo de la trama y el lugar de los objetos, para intentar crear una experiencia dinámica.

Left 4 Dead 2Editar

Articulo principal: Left 4 Dead 2Editar

Left 4 Dead 2 es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror creado por la compañía Valve Software. Corresponde a la secuela de Left 4 Dead y se lanzó al mercado el 17 de noviembre de 2009 en Estados Unidos y Latinoamérica. En Europa llegó tres días después, el 20 de noviembre. Esta secuela, al igual que su predecesor, está disponible para PC y para la consola Xbox 360.

Factores importantesEditar

  • Se introducen el Jockey, la Spitter y el Charger.
  • Los infectados especiales sufren cambios y daños fisicos debido al tiempo transcurrido desde el primer juego.
  • Según los programadores, se incluirian más detalles sobre la Gripe Verde en los grafitis.
  • Más variedad de Armas

Left 4 Dead SurvivorsEditar

Articulo principal: Left 4 Dead SurvivorsEditar

Left 4 Dead Survivors es un videojuego de disparos en primera persona creado por la compañia Valve Software y Taito, el juego se anuncio el primero de Mayo de 2014 el juego sera exclusivo para japon y solo estará disponible en maquinas de Arcade

Wiki al azar