FANDOM

Cuando el desafortunado equipo de demolición recibió órdenes de tirar abajo un antiguo molino de azúcar,

acabaron por infectarse. Apodados como los Trabajadores Infectados, vagan en la campaña de El Diluvio. Están equipados con cascos, protección para los oídos y chalecos reflectantes que los hacen presa fácil en el aguacero.

Sus protectores de oído les impiden oír Bombas Caseras y su resistencia a ataques con armas romas es mayor de lo normal. Como los Infectados corrientes, le atrae la Bilis. Sin embargo, a causa de la programación (ya sea intencionado o por descuido) atacarán a los Supervivientes si la Bomba de Bilis no impacta contra otro Infectado.

Tácticas

  • Sus cascos no ofrecen ninguna protección contra las balas o armas cuerpo a cuerpo. Aunque resisten el influjo de las Bombas Caseras y las Bombas de Bilis (según donde caigan). Ya que esta última utiliza la misma programación para atraer la atención que la primera, puede achacarse a un descuido, ya que no tienen ninguna protección física frente a ella.
  • Aunque sus cascos les impiden oír el pitido de las Bombas Caseras, aún así reaccionan a los sonidos de la Motosierra al perseguir al Superviviente que la lleve.

Notas

  • Los Supervivientes nunca se refieren a los Trabajadores Infectados de ninguna manera en especial.
  • En las carpetas del juego, tienen el nombre de "common_male_roadcrew" a pesar de pertenecer a un equipo de demoliciones.
  • No provocan ninguna reacción especial cuando los avistan los Supervivientes. Además son los únicos Infectados Poco Comunes que aparecen a lo largo de todo el capítulo.