Wikia

Left 4 Dead Wiki

Tank

Discusión0
123páginas en el wiki

El Tanque es un infectado monstruoso de 6000 puntos de vida (aunque a veces entre 4500 y 5000), y además tiene mucha y mucha cantidad de fuerza. Puede arrojar piedras, coches ligeros y árboles.

En el nivel de cada campaña aparecen entre 2 o 5 Tanque.

Vida de Tank Segun la dificultad Asignada:

Facil: 2000 HP

Normal: 3000 HP

Avanzado: 4000 HP

Experto y VS: 6000 HP

Antes de la infeccionEditar sección

Se cree que antes del apocalipsis era un hombre que pasaba su tiempo en el gimnasio y a las peleas además que este consumía esteroides que en la infección lo hicieron mutar de la cintura para arriba y que en Left 4 Dead 2 perdiera su cabello.

Apariencia

Tank Sacrifice

Alcanze De Las MutacionesEditar sección

Tank es un infectado especial exclusivamente macho que ha experimentado las más amplias mutaciones que cualquier otro infectado especial. El rasgo más evidente es su aumento de masa muscular. A pesar de su enorme musculatura, el Tank es increíblemente ágil y rápido, capaz de seguirle el paso a un superviviente sano.

Este crecimiento extremo es más evidente en sus brazos y parte superior del cuerpo, pero menos pronunciado de la cintura para abajo. Aunque las piernas del Tank son capaces de soportar su peso, su anatomía desproporcional lo obliga a caminar como un gorila, lo que ocasiona un hinchazón en sus nudillos.

El cuerpo del Tank está cubierto de numerosas cicatrizes y lesiones de peleas anteriores, siendo la más resaltada su herida abierta en el pectoral izquierdo.

A primera vista parece que la mandíbula del Tank no está, pero una inspección más cercana demuestra que está envuelta en los músculos de su gran cuello.

Tácticas que sirven contra un Tank en modo infectado/solo.

  • Lanzarle un molotov: le baja la vida bastante rápido pero si el tank es un bot, el tank ira mas rapido de lo normal.
  • 230px-L4d-tank-1-

    El tank en llamas

    Lanzarle un frasco de bilis de Boomer: en modo infectado su visión será afectada como si un Boomer le hubiera vomitado. Además, muchos infectados comunes lo atacarán, ralentizándolo.
  • Si está golpeando a un surperviviente acorralado muy cerca de ti, no te cortes y ataca con armas cuerpo a cuerpo. En cuanto lo deje en el suelo o mate al superviviente, huye.
  • Uno que lo entretenga (el que más vida tenga, ya que un Tank corre más que un superviviente con la vida amarilla o roja) mientras los demás le disparan.
  • Las armas mas efectivas contra el tank son: M16, Ak-47 y SCAR-HL. Cada una de estas armas tienen distintos atributos como rapidez y daño.
  • Utilizar los bidones de gasolina contra el Tank: si pasa cerca de una de éstas y no corres peligro, dispárale a la bombona o bidón, es daño asegurado si los molotovs fallan.
  • Dispararle con un lanzagranadas.
  • Es buena idea lanzarle una molotov y esconderse para que no ataque y acabe muriendo.
  • Puedes romper las rocas del tank en el aire si les disparas con una escopeta o escopeta automática

Si se juntan todas estas tácticas, podrás acabar con los Tanks incluso en modo Experto, claro que es muy difícil.

Si se utilizan unas cuantas tácticas que se muestran, también se puede matar.                                               Las armas cuerpo a cuerpo le bajan mucha vida al Tank.

Si se juega como tank:

  • Es buena táctica en espacios abiertos lanzar coches.
  • Evita molotovs y frascos de bilis.
  • Intenta matar a los supervivientes de un golpe empujándolos al vacío.
  • Lanza piedras desde lo alto de los edificios, evitando los molotov y los frascos de bilis.
Nota: Se dice que, jugando como Tank, se tiene más vida que un Tank bot.                             
1346501619 left-4-dead-2-tank

BugsEditar sección

  • Cuando chocan un cóctel molotov y un escombro que tira el Tank, el molotov rompe los escombros.
  • Si le tiras bilis de Boomer al Tank sin que se dé cuenta de tu presencia, la horda lo atacará y el Tank seguirá ignorandote (al menos que te vea).
  • En modo campaña aunque muera si le arrojas una molotov este se movera mas rapido, usalo como recurso alternativo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio