Fandom

Left 4 Dead Wiki

Tácticas de combate

146páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Tàcticas de batallaEditar

SupervivientesEditar

Nunca estar en un lugar junto ha un precipicio como Dead Center,Hard Rain,Dark Carnival y The Parrish especialmente si hay un charger que te puede empujar hacia el precipicio y te puede hacer un insta-kill.

Simpre estar en grupo y nunca disperarse.

No molestar a la witch en modo versus,modo experto o realismo.

Es recomendable matar al tank con rifle francotirador si esta lejos o escopeta si esta cerca.

InfectadosEditar

JockeyEditar

  1. es mejor atacar en conjunto de una orda de zombies
  2. . Ataca despues de que un boomer haya impregnado de bilis a un superviviente y asegurate de que sea el superviviente con mas vid ay que este segado.
  3. Tambien puede hacer el Bunny Hop que consiste en hacer clic con el boton izquierdo del mouse y apretar espacio cada vez que estemos en contacto con el suelo.
  4. Puede hacer el pendiente que consiste en dejar colgado a un superviviente en una cornisa o saliente sin posibilidad de moverse, en algunos sitios concretos puede hacerse el pendiente de oro pero en vez de dejar colgado al superviviente lo mataremos directamente.
  5. La caida libre consite en tirar a su victima a una altura alta para bajarle vida màs rapido, para incapacitarle y si la altura es muy grande para matarlo directamenete.
  6. Si hay una witch serca no dudes en usar al Jockey para atraerlo hacia ella y que lo mate o incapacite mas rapido.

Boomer Editar

  1. Es buena idea atacar desde alturas medias y en conjunto de una orda con eso reduces tus posibilidades de muerte y la tasa de exito al atacar a alguien aumenta.
  2. Evita atacar de frente y de una distancia media ya que el boomer es el infectado especial mas debil del juego.
  3. Puedes llamar la atencion de un superviviente para que active las alarmas de los coches ya que el boomer al morir explota, una vez que exploto si habia cosas como botiquines, pildoras, latas de gasolina, armas, frascos de billis, molotovs, bombas caseras y meles salgan bolando y sea dificil encontrarlas.
  4. Tamabien si te matan y estas cerca de una witch esta atacara al que mato al boomer.
  5. Puedes usar al boomer para hacer que otros infectados de agarre como el charger, smoker y hunter suelten a su presa y puedan agarar a otro superviviente en seguida. nota no funciona con el jockey ya que es probable que lo maten.

Editar

Wiki al azar