Left 4 Dead Wiki

Subametralladora Silenciada

146páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Smgl4d2.png
Metralleta Silenciada
Icono de HUD: Mac10 invert.png
Tipo de Arma: Subfusil, Primaria
Nivel: 1
Capacidad: 50
Munición Máxima: 650
Daño por Tiro: 25
Cadencia de Fuego: 950/minuto ( 16/segundo )
Preferida de: {{{usuario}}}

La Metralleta Silenciada (Silenced Submachine Gun en inglés) es la arma variante de la Metralleta en Left 4 Dead 2. Cuenta con un silenciador, un cargador de 50 balas y 650 balas de munición de reserva. Junto con la Escopeta, la Escopeta Cromada y la Metralleta, es una de las armas estándar emitidas a los jugadores en el inicio de una campaña.

Esta armas tiene una cadencia de disparo y una mayor potencia de disparo hacia un Infectado Común que la Metralleta haciendo que muera fácilmente hacia una corta distancia y reduce el trabajo de los Smokers, Spitters y Boomers. No es sorprendente, sin embargo, su capacidad frente a un Tank es bastante baja.

Es mortal a corta distancia y su precisión en distancias medias es impresionante, pero a largas distancias si pueden dispersan las balas por disparo.

Tácticas Editar

  • Este arma debe ser disparada a corta distancia para así ahorrar munición, debido que a largas distancias las balas se dispersan por disparo.
  • Para mejor precisión en distancias medias, los jugadores deben tener cuidado con el objetivo, incluso con el uso de armas melee, por ejemplo un Smoker en un techo o una horda de Infectados en el otro lado del Apartamento. Los objetivos a larga distancia pueden pasar por alto, ya que simplemente desperdician munición.
  • Esta arma rasga a las Hordas de zombis de manera eficiente.
  • La combinación de la Pistola Magnum o las Pistolas Duales funciona bien con la Metralleta Silenciada. La Magnum le da al jugador un arma secundaria de larga distancia para encargarse de los Infectados Especiales, en cambio las Pistolas Duales puede participar en una amplia variedad de objetivos para ahorrar munición de emergencia. Las armas de combate cuerpo a cuerpo son una buena opción tanto para matar infectados a corta distancia o ahorrar munición.