Fandom

Left 4 Dead Wiki

Steam

146páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Steam es una plataforma de distribución digital, gestión digital de derechos, comunicaciones y servicios multijugador desarrollada por Valve Corporation. Es utilizada tanto por pequeños desarrolladores independientes como grandes corporaciones de software para la distribución de videojuegos y material multimedia relacionado. Steam además ofrece varias maneras para la comunicación entre los miembros de la comunidad, la posibilidad de utilizar chat de voz en cualquier momento y actualizaciones automáticas para todos los juegos que ofrece.

Steam logo.svg.png

Logo

Para poder disfrutar de todos estos servicios, es necesario estar registrado en el servicio mediante la creación de una cuenta gratuita, a la que se vinculan los videojuegos comprados por el jugador. Estos juegos pueden ser tanto los juegos que se ofrecen para la compra en el propio programa, como ciertos juegos comprados en tiendas físicas.

Para febrero de 2012, hay 1522 juegos disponibles a través de Steam, 4 y 40 millones de cuentas de usuario activas.

El 2 de enero de 2012 Steam alcanzó el mayor número de usuarios conectados en forma simultánea, con 5 millones de jugadores.6 Varios de los grandes distribuidores tienen sus catálogos de juegos disponibles a través de Steam, entre ellos Bethesda Softworks, Activision, Rockstar Games, Square Enix, 2K Games, Sega, y Telltale Games.

Enlaces externosEditar

Wiki al azar