Fandom

Left 4 Dead Wiki

Spitter

146páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¡Nos escupe!"

-Nick

Spitter.png

spitter

La Spitter es la segunda infectada especial femenina de los juegos de Left 4 Dead, aparecio por primera vez en el Juego Left 4 Dead 2.

AparienciaEditar

La Spitter tiene una aparencia grotesca, con su caracteristica boca abierta que es enorme, y de la cual siempre escurre acido, usa unas trenzas a los lados de la cabeza, y usa una blusa de tirantes y un pantalón blanco, además de zapatos rosas de tacón, o un sostén blanco, con un blue jean con bragas rosadas sobresalientes.  Sin embargo, la version final viste ropa distinta.  

AtaqueEditar

El ataque de la Spitter consiste en escupir acido altamente corrosivo sobre los supervivientes, entre más tiempo se esté sobre él, más daño hace, cuando escupe tarda mas o menos 3 segundos en volver a moverse con normalidad. Si se mata una Spitter, un charco de acido se forma, aunque no tan extenso.

 CuriosidadesEditar

  • Al parecer la spitter podría haber estado embarazada (por el bulto de su vientre), o bien pueda ser el ácido que lleva dentro.
  • El ácido puede atravesar los tejados.
  • Puede brillar en la oscuridad por el ácido.
  • Su ácido puede provocar encender un tarro de gasolina si un ya esta incinerándose.
  • No se sabe el porque de su largo cuello, tal vez sea una malformación que tenia antes de ser infectada, o podría ser que la infección le hizo crecer el cuello para que le sea mas fácil escupir el ácido.
  • Como se aprecia en la imagen, el mismo ácido le ha consumido parte de la boca haciéndole severos daños muy notables, entonces no sabemos porque el ácido no la consume desde dentro, tal vez la spitter este protegida de su ácido en su interior debido a alguna mucosa especial parecida a la que protege al estomago de los jugos gástricos, pero por el exterior tal vez es posible que sufra daño por lo corrosivo del ácido.
  • Al escupir su ácido es como de 3 o 4 litros pero cuando muere se reduce la cantidad a medio litro
  • En una intro de Left 4 Dead se la puede ver pero nunca apareció hasta Left 4 Dead 2
  • Al Parecer esta basada en la Zombie de la cual hablan en las películas de REC, la Niña Medeiros.
  • En ocasiones y ciertas partes del mapa,su acido puede "escalar" muebles y mesas.
  • Tambien va goteando ácido dejando un rastro de ácido mientras camina y en ocasiones traspasa techos.
  • Su ácido puede prender latas de gasolina.
  • Si escupes ácido a un superviviente mientras esta sobre un coche, este jamas sufría daño por el ácido.

Modo VSEditar

  • Si eres superviviente no te sera dificil notar la prescencia de una spitter ya que sus gruñidos son parecidos a los de un gato.
  • Se la puede matar facilmente con cualquier arma, ya que no es muy resistente, pero intentar desistir de las armas cuerpo a cuerpo ya que morira al instante liberando su acido.
  • Tampoco es muy dificil escapar de su acido si estas en campos abiertos o poder esquivar su bola de acido. Hay problemas si estas en espacios cerrados o si estas acorralado o atorado, aqui solo te quedaria saltar y saltar hasta que se disipe su acido o subir a un lugar alto como un mueble.
  • Si eres la spitter la mejor tactica es estar siempre escondido y escupir el acido en el momento oportuno (cuando los supervivientes estan en cuarto cerrado, cuando estan siendo atacados y acorralados por una horda, cuando los agarra un Jockey, cuando los agarra un Hunter, cuando los agarra un Smoker o cuando los agarra una Witch).
  • Nunca dispares tu acido directamente a ellos (en especial en espacios abiertos) ya que te veran y te mataran facilmente, ademas de que será más fácil para ellos esquivar el chorro de ácido.

GaleriaEditar

Wiki al azar