Fandom

Left 4 Dead Wiki

Screamer

146páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Screamer es un infectado especial eliminado de Left 4 Dead Como tal, es el progenitor de Especial Infected como la Bruja y el Boomer . Los Screamers se presentaron en el juego como los humanos infectados con destino en una restricción de estilo psiquiátrico con camisas de fuerza .

La idea para el Screamer era que él se esconde en diferentes ámbitos, como el de la bruja , sin prestar atención a su entorno hasta que entren en contacto con un sobreviviente después de lo cual, si es lo suficientemente agitado, habría huido de los sobrevivientes en un intento de ocultarse. Si logró escapar, se emite un fuerte grito que alerta a una horda , causando un ataque - por lo tanto, presagiando el concepto de la bilis del Boomer después, y, además, ayudar a establecer desde el principio en la producción que los infectados comunes son impulsados ​​a la agresión extrema como respuesta a los ruidos fuertes. Por consiguiente, era importante para los jugadores matar al Screamer antes de que pudiera escapar y llamar a una horda. Desde el Screamer estaba bajo restricción física, él no tenía la capacidad de montar cualquier ataque directo a los sobrevivientes.

Como se indica en el Comentario desarrollador , Screamers y Boomers coexistieron durante un tiempo durante el desarrollo. En ese momento, el Boomer simplemente explota cuando fuera asesinado, causando daños a los sobrevivientes cercanas, mientras que el Screamer atraería hordas con su grito. En última instancia, el Screamer fue cortado del juego, ya que se consideró demasiado difícil y confuso para los sobrevivientes de detectar y localizar a entre una multitud de infectados comunes . Sin embargo, la idea de tener un infectado especial que posee un ataque que atrae a una horda se consideró demasiado bueno para perder, y el Boomer entonces se le dio su ataque de bilis y su efecto de explosion cuando muere.

Notas Editar

  • El Screamer sirve como el progenitor para el Hunter, la Witch, la versión comercial de la posguerra, y el Jockey, así como los Supervivientes Caídos . Sus gritos se reciclaron como la advertencia de ataque ataque repentino de un cazador. Permaneció inactivo en el lugar hasta alertó, que más tarde fue un atributo dado a la bruja. Sus gritos atrajeron ataques horda, como ataque de bilis de Boomer al por menor, y él cacarearon maniáticamente, como el Jockey, que también se especula que ha sido una locura antes de la infección. Los sobrevivientes Fallen huyen de sobrevivientes, al igual que el Chillón, en un intento de escapar.
  • La camisa de fuerza se utiliza por lo general como un freno para evitar que los pacientes mentales de dañarse a sí mismos ya los demás. Desde el Screamer está ligada en una camisa de fuerza, se insinúa que el Screamer era antes, ya sea un paciente institución mental o una de las primeras en el set víctima Infección restringido debido a los síntomas enloquecidos de la enfermedad.
  • El Screamer tiene un parecido a la sirena en el juego Killing Floor . Ambos llevan camisas de fuerza y grito. También podría ser visto como parecido a las figuras de mentira de Silent Hill 2 , que se ejecutan en camisas de fuerza hechas de su propia carne y escupen ácido biliar.
  • Otra semejanza es visto en la supervivencia zombie sim " estado de descomposición ", donde zombies veces se llaman" Screamers "son vistos, con sus brazos removidos en el hombro, y atraer a otros zombis mediante gritos.
  • A juzgar por el arte conceptual, el Screamer tiene los mismos zapatos como el Cazador .
  • No hay imágenes existentes o modelos de la otra Screamer que su concepto de arte.

Las referencias en el juego Editar

  • En reslists viejos archivos de la Screamer puede citar todas con un modelo y materiales. Esto no era más que un marcador de posición, y el Screamer en realidad nunca tuvo un modelo.
  • En la versión de XBox 360 de Left 4 Dead, hay un archivo CFG prueba para el Screamer le desovar, que está referenciado como el Scout en el nombre de la configuración, sino en el propio config él es referenciado como el Screamer. [1]
    • También existe un archivo CFG prueba para el Screamer le desovar, que está referenciado como el Scout en el nombre de la configuración, pero en la misma configuración que está refiere correctamente como el Screamer.
    • Además, una carpeta denominada clases existe allí, dentro de la cual el Screamer se puede hacer referencia, era un personaje jugable una vez en el desarrollo. La cabecera de referencia al archivo de Boomer en la misma carpeta.
  • En diversos archivos hablante, tanto en el juego principal y el DLC El Sacrificio del Screamer se puede hacer referencia.
  • En el remolque 2006 para Left 4 Dead hay un cazador gritar que se puede escuchar, a primera vista uno podría pensar que sólo hay que poner un sonido infectado allí para ser la razón de desencadenar la horda, pero es en realidad el Screamer se hace referencia. Esta es probablemente la última vez que el Screamer estaba en el juego.

Wiki al azar