Fandom

Left 4 Dead Wiki

Refugiado de la iglesia

146páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Ya abrí la puerta en otra ocasión y me mordieron por tonto."
— Refugiado de la iglesia

El refugiado de la iglesia (The Church Guy en ingles) es un Personaje no jugable que aparece en la campaña Toque de difuntos.

Es un hombre desquiciado por la presion del apocalipsis, fue mordido por abrir la puerta a un infectado, confundiendolo con un sobreviviente.

DescripciónEditar

Es un sobrevivente que se encerro en la iglesia del pueblo, sin embargo, fue mordido e infectado por confundir a un Infectado con un sobreviviente inmune.

Luego de asesinar al zombi, la infección comenzo a propagarse en él, aunque el brote fue lento, la presión del suceso desquicio al hombre, quien finalmente perdio la cordura. 

Cuando los sobrevivientes de Left 4 Dead llegan a la Iglesia, el sujeto estara decicido a abrir la puerta solamente a los inmunes, sin embargo no nos creera debido a que ha perdido la cordura y comenzara a tocar la campana, atrayendo a miles de zombis.

Finalmente, el sujeto abrira paso al refuigio, sin embargo, el latente proceso de infeccion dentro del hombre concluira y se transformara aleatoriamente en un Infectado especial, excepto una witch o un Tank.

Wiki al azar