Left 4 Dead Wiki

Pistola P220

146páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

P220.png

La Pistola P220

La Pistola P220 es un arma secundaria de Left 4 Dead 2, Estas vienen con el jugado al iniciar una campaña, reemplazando a la Pistola M1911, arma secundaria de Left 4 Dead. Estas pueden ser remplazadas por un arma cuerpo a cuerpo como la Katana o la Motosierra.

Sobre El Arma Editar

La Pistola P220 Es un arma muy común en el juego, viene con el personaje al iniciar una campaña, o capitulo. A diferencia de la pistolas primarias, estas poseen munición infinita, si se recoje otra pistola, esta se convierte automáticamente en una doble pistola.

Puntos de la p220.png

Puntos Totales De La P220

  • Poseen 15 Balas.
  • Hacen 36 puntos por disparo.
  • 175 por segundo.
  • Y 540 por Cargador.

Total De Daños A Los Infectados Editar

Tank Editar

En Facil Editar

  • 84-83 Balas
  • 17-18 Segundos
  • 5 cargadores y 11 Balas por Cargador

Ventajas y DesventajasEditar

VentajasEditar

  • Se pueden llevar dos a la vez.
  • Tiene un cartucho de 15 balas, 30 cuando se llevan dos.
  • Tiene munición infinita.
  • Se recarga rápidamente.

DesventajasEditar

  • Puede requerir de 4 o más disparos para matar un Infectado común en dificultades difíciles.
  • Causa poco daño a los Infectados Especiales como al Tank y la Witch.
  • Estas recargan mas lento cuando estamos incapacitados (3 veces mas lento)
  • Pueden ser una Desventaja contra los infectados de agarre en la dificultad Dificil o Experto

Curiosidades Editar

  • En la dificultad facil, estas armas matan de un tiro a los Infectados
  • En cualquier dificultad (exepto en experto) mata a un infectado comun si se le da en la cabeza
  • Las pistolas del Left 4 Dead 1 son mas poderosas que las Left 4 dead 2 debido a que las de L4D1 mataban de 3 tiros pero las del L4D2 matan de 4 tiros
  • En el Left 4 dead 2 podemos llevar armas cuerpo a cuerpo, pero cuando nos incapacitan nos dan auntomáticamente la pistola P220.