FANDOM

Los Personajes No Jugables son personajes de la historia de left 4 dead que no pueden ser utilizados, algunos nos rescataran al final de una partida, otros nos pondrán una misión de darles algo a cambio para poder avanzar y también habrá quien nos impida y además llame a infectados al querer entrar al refugio,como no también se hace referencia de otros supervivientes en los graffittis que se pueden encontrar en los mapas y otros que son personajes famosos y que estan subliminalmente en el juego. Existen varios . Aqui la lista:

Virgil

"Ehh, muy buenas. Llevo tres días sin escuchar otra voz por la zona. ¿Dónde están?"
— Virgil.

Virgil . Personaje de Left 4 dead 2 que aparece por primera vez en el rescate de la Campaña Pantanos ,"Plantación". Dejó una radio en la Plantación, asi los supervivientes se comunican para ser rescatados, él los ayuda de forma desinteresada. Despues de pasar esa campaña, los deja en Lucatel (donde se da la campaña El Diluvio) en busca de combustible para seguir su trayecto, finalmente al termino de esa campaña, los deja al inicio de la ultima campaña Parroquia, despidiendose de los supervivientes y asegurando que irá ayudando a otros supervivientes que esten varados por otros lugares. Virgil Es viudo debido a que su esposa murio por la mordida de un Infectado , según el dice había estado varado solo en su barco por 3 días sin escuchar a ningún otro sobreviviente antes de rescatarlos en la Plantación, afirma que el ayuda a los supervivientes en todo lo que sea. Es posible que Virgil, al igual que los supervivientes, también este infectado por la gripe verde y sea inmune como ellos, ya que ha pasado mucho tiempo con los protagonistas sin mostrar algún rastro de sintomas de la infección.

Whitaker

"Muy buenas. Me he atrincherado en el tejado con provisiones de sobra. Pero me olvide de los refrescos. Por eso.. Les propongo que si me traen unas cocas de la tienda de alimentación, les abriré el paso al Centro Comercial"
— Whitaker.

Es un ex-Militar de 60 Años Que es Dueño de una Tienda de Armas de Savannah en frente del Centro Comercial de Savannah, localizado en el segundo mapa De la campaña Punto Muerto: "Calles" . Cuando los Supervivientes entran a su Tienda, Whitaker les dice que él les puede abrir paso al centro comercial pero primero deben ir a una tienda en la Esquina de su Tienda de armas en busca de unos refrescos (se da a entender que Otros Supervivientes ya habian ido a su tienda y fallaron en esa misión por la forma en la que Whitaker sabe de manera exacta de que los protagonistas quieren ir al Centro Comercial, seguramente no tubieron la misma suerte que Los protagonistas) Se puede observar al personaje de Whitaker si en el preciso momento en que le entreguemos los refrescos y lance el misil utilizamos el truco de la consola para volar. Otra forma es en un versus o en campaña siendo superviviente, cuando otro superviviente este entregando los refrescos podemos observarlo con cualquiera de los 2 rifles de caza usando la mira telescopica en el preciso momento en que lance el proyectil. Curiosamente su apariencia y vestimenta es muy similar a la de un Superviviente caido solo que con rasgos de aún no infectado.

Midnight Riders

Son una banda de Rock de la historia de Left 4 dead formada por 4 miembros: Jake(bajo y teclado), Dusty(guitarrista), Ox(baterista) y Smitty(vocalista y guitarrista). Son famosos por sus espectaculos, grandes luces y pirotecnias en sus conciertos. A diferencia de otras bandas que cancelaron sus funciones debido a la infección por la gripe verde, ellos iban a dar su concierto en la feria Whispering Oaks, pero al final la infección llego a ese lugar terminando por convertir en caos toda feria. Los personajes de esta banda no aparecen, pero están en la mayor parte de la campaña Feria Siniestra de manera subliminal como anuncios, posters, grafittis que hacen referencia a ellos también son mencionados por los protagonistas, y como no en la campaña Defunción donde también hay varias referencias a esta banda. A pesar de que en uno de los grafittis de la campaña Feria Siniestra dice que los Midnigth Riders están muertos, esto puede ser desmentido ya que en la campaña Defunción en el capitulo 2 'Bajo Tierra", se puede ver el Autobus de los Midnight Riders escapando de Whispering Oaks a Savannah.

Chopper

"Si alguien me escucha dirijanse al Hospital Mercy para su evacuación....Repito dirijanse al Hospital Mercy para su evacuación. No puedo arriesgarme a recojerlos aquí, la zona de evacuación mas cercana es la azotea del Hospital Mercy, no esta muy lejos, cuando lleguen llamenme por la radio, yo mismo los sacaré de este horror"
— Piloto Chopper avisando al inicio de la campaña No Mercy

El Piloto Chopper Es un Copiloto de Un helicoptero de Noticias del canal 5 , hace su primera aparicion en La intro del Juego y Por ultima vez aunque ya infectado y muerto al inicio de la campaña Terapia de Choque . Él anuncia en la Ciudad sobrevolando con su helicóptero que Cualquiera que le Escuche que se Diriga al Hospital Mercy para que los Rescate, se le puede observar sobrevolando la ciudad en varios capitulos a lo largo de la campaña. Él Rescato a mas Supervivientes y Los Mando a un lugar seguro, ya que en los audios afirma a los supervivientes que será su ultimo vuelo de rescate por hoy , El Rescata a los 4 supervivientes del l4d1 , Despues descubren que Chopper esta Infectado. Asi que es disparada por Zoey Y tienen un Aterrisaje Forzoso. Se puede saber el motivo de su infección ya que en los audios de L4D el dice lo siguiente:

"Intenté evacuar justo donde la calle, sabía que era mala idea, creo .. que me han atacado"
— audio: HOSPITAL_FINALE_FLYOUT_03

.

Por esa razón es por la cual él solo rescatara a los supervivientes en la zona de evacuación y no en cualquier parte de la ciudad tal como lo afirma.

John y Amanda Slater

John Slater es un Hombre de 51 años de Edad, junto con su esposa Amanda, esta pareja de cónyuges hace su primera y Ultima Aparicion en el final del capiítulo Toque de Difuntos, en "Climáx en el Puerto" (no se les puede ver pero se puede escuchar la voz de John Slater, quien habla con los protagonistas por la radio). Al principio pareciera que ayudarian al cualquier superviviente de forma desinteresada, pero se escucha que su ayuda es por cierto interes, ya que solo le Interesa rescatar a personas con Armas , Munición , Medicaciones , Etc . Esto se Puede escuchar . Ellos recojen a los 4 supervivientes de L4D para sacarlos de Riverside y llevarlos a otro Lugar, . Su barco Es Saint Lidia III , En la Campaña El Sacrificio se puede encontrar su barco que posiblemente No hayan sobrevivido cuando llegaban a Georgia,(aunque esto es solo una teoria ya que ese mismo modelo de barco es usado en todo el juego, pues también se pueden ver algunos barcos con el mismo modelo al inicio de esa campaña y por otras zonas).

Hombre de la Iglesia

"Ese cabrón me mordió. No debí dejarlo entrar. El cabrón me mordió."
— Refugiado de la Iglesia

Localizado en la campaña Toque de difuntos en el tercer mapa:"Iglesia". El hombre de la Iglesia o refugiado de la Iglesia (Mejor dicho) es un joven que estaba refugiado en la Iglesia del pueblo de Riverside que fue mordido por un superviviente (que le aseguro ser inmune a la infección) al cual le abrió el refugio. Luego de que el refugiado de la iglesia mate al ahora infectado que lo mordió, pierde la cordura y sufre de paranoia extrema a cualquier superviviente que quiera entrar al refugio, amenazando que tiene una campana. Cuando los 4 protagonistas de L4D intentan entrar al refugio, el sujeto traba la puerta y toca la campana alertando a la horda (al parecer este es su método de averiguar si los supervivientes están infectados o no).

"¡¡Ding Dong, Ding Dong, LA CENA ESTA LISTA CHICOS!!"
— Refugiado de la Iglesia llamando a la horda con la campana

Luego de luchar con la horda se escucha gruñidos provenientes del sujeto mientras va dejando de tocar la campana y alegando que debe ser inmune por ya haber pasado 1 hora desde que fue mordido, en ese tiempo es cuando el proceso de su infección llega a su fin y esta a punto de transformarse en un infectado especial. Finalmente al abrir el refugio, nos topamos en que se ha convertido en un infectado especial, sea un Boomer, Hunter o Smoker de modo aleatorio y siendo imposible que se convierta en otro infectado especial.

"¡Más vale prevenir que curar!. ¡Más vale prevenir que curar! [gruñidos].... Debo...de ser inmune...[gruñidos]. SERE INMUNe...[grito]"
— Refugiado de la Iglesia a punto de convertirse en un infectado especial

Jimmy Gibbs Jr.

Jimmy Gibbs Jr. es un famoso piloto de carreras que no pudo evitar la infección. 

Tiene los mismos puntos de salud que una Witch (1000 puntos de vida) y si nos golpea puede nublar nuestra visibilidad, ya que mancha a los supervivientes con combustible de motor. Solo lo podemos encontrar en el último capítulo de Punto Muerto:"Atrio", aunque hay muy pocas posibilidades de dar con él (concretamente un 5%). Normalmente Solo se puede Ver Humano en los Anuncios que Aparecen en el Centro Comercial.

Angeles de la Muerte

Son un Grupo de 7 Mienbros De Supervivientes Que parecen Tener bastante Exito De sus Logros . Ellos Nunca Aparecen en las Campañas Pero si Como graffitis . Hacen su primer grafitti En Terapia de Choque y El ultimo en El Sacrificio.

Soldado

Es un Soldado Que no se Sabe de el . hace su primera y Ultima Aparicion en Cosecha de Sangre, Actualmente No se Sabe Si Fue infectado .En el comic tiene el nombre de sargento mora.

Militares

En algunas Campañas  Varios Sonidos de Disparos , Explosiones Etc . Pueden ser odios . Estos disparos serán de los Militares Luchando Contra los zombies . En La Parroquia Se Pueden Ver Varios Aviones de Guerra Bombardeando La Ciudad.

Agentes de la Ceda No Infectados

En el Juego No aparecen Agentes de la CEDA que no esten infectados . Pero Son Mencionados por Nick en la Campaña Punto Muerto y se hace referencia a elloa a lo largo del juego sea en grafittis o en letreros, carteles o anuncios .

Crazy Dave

Su nombre se encuentra escrito como grafitti en unas paredes en un BAR en la campaña Defunción en el segundo mapa exactamente cerca a la mesa de billar. El unico mensaje dice:

"buscas una M60? ven a verme CRAZY DAVE "
— {{{2}}}

.Se desconoce si Esta infectado o no.Esto es una referencia al loco dave del famoso juego Plants vs Zombies.

Piloto

Es el que nos Rescata en Feria Siniestra . Actualmente Utiliza el Mismo modelo y Textura que chopper. Su nombre nunca fue revelado , En los Subtitulos es llamado "piloto".