FANDOM

Los Personajes No Jugables son personajes de la historia de left 4 dead que no pueden ser utilizados . Existen varios . Aqui la lista

Virgil

Virgil . Personaje de Left 4 dead 2 Que aparece por Primera vez en El rescate de la Campaña Los pantanos . Dejo una Radio En la Plantacion Asi Supervivientes se Comunican Para rescatarlos . Despues a Los supervivientes Pronto Los deja en la Campaña El diluvio en Lucatel , En Busca de Combustible Para Seguir su trayecto . Pronto Los deja en la Parroquia . Virgil Es Viudo debido a que Su Esposa murio Por la mordida de un Infectado , Segun el dice Puede Ayudar a los Supervivientes en Todo lo que sea.

Whitaker

Es un Militar de 60 Años Que es Dueño de una Tienda de Armas de Savannah En frente del Centro Comercial de savannah De la campaña Punto Muerto . Cuando los Supervivientes entran a su Tienda Ellos le dicen Que Si Les puede Sacar el Obstaculo que Bloquea la entrada al Centro Comercial .El les dice Que vayan a una tienda en la Esquina de la Tienda de armas En busca de unas Gaseosas , Se dice que Otros Supervivientes an Ido A su tienda Y el whitaker Ofreciendole los Mismos Trabajos , Pero seguramente no tubieron la misma suerte que Los supervivientes que controlamos

Midnight Riders

Son una Banda de Rock de la Historia de Left 4 dead Formada Por 4 miembros , Famosos Por sus Expectaculos , Grandes Luces y Pirotecnias En sus Conciertos . Ellos hiban a Cantar en Whispering Oaks Pero su Expectaculo Fue cancelado Por la infeccion . En La campaña Defuncion En el capitulo 2 Bajo Tierra ,  Se puede ver el Camion de los Midnight riders Escapando de whispering Oaks a Savannah.

Chopper

El Piloto Chopper Es un Copiloto de Un helicoptero de Noticias , Ase Su primera Aparicion en La intro del Juego y Por ultima vez en Terapia de Choque . El Anuncia en la Ciudad Diciendo que Cualquiera que le Escuche que se Diriga al Hospital Mercy para que los Rescate . El Rescato a mas Supervivientes y Los Mando a un Lugar Seguro , El Rescata a los 4 supervivientes del l4d1 , Despues descubren que Chopper esta Infectado Asi que es disparada por zoey Y tienen un Aterrisaje Forzoso .

John Slater

Es un Hombre de 51 años de Edad , Ase su primera y Ultima Aparicion en Toque de Difuntos , Aunque Solo le Interesa A Personas con Armas , Municion , Medicaciones , Etc . Esto se Puede escuchar . El recoje a los 4 Supervivientes para Sacarlos de Riverside y Llevarlos a otro Lugar, . Su barco Es Saint Lidia III , En la Campaña El Sacrificio Se puede Encontrar Su barco Que posiblemente No alla Sobreviviendo Cuando llegaba a Georgia.

Hombre de la Iglesia

El hombre de la Iglesia O refugiado de la Iglesia [Mejor dicho] Es un Joven Que Estaba Refugiado en la Iglesia [Hizo su Primera y Ultima Aparicion en Toque de Difuntos , En cuanto Un Tipo Empieza a Golpearle la Puerta , El hombre le abre y se da Cuenta que es un superviviente Infectado . El es Mordido Y asesina al Infectado y Se refugia en la Iglesia . Despues cuando se encuentra a los 4 Supervivientes Este le dice si Son Inmunes , Ellos responden "Si" Y el hombre se Empieza a Poner nervioso y Desesperarse El dice "Ah ya quiero ver eso , Tocare la campanita TING TONG TING TONG" Alerta a una Horda . Despues de que les habra el Hombre de la iglesia Este se Infecta y se Conbierte en un Hunter , Boomer o Smoker [al azar] .

Jimmy Gibbs Jr.

Jimmy Gibbs Jr. es un famoso piloto de carreras que tampoco pudo evitar la infección. 

Tiene los mismos puntos de salud que una Witch (1000 puntos de vida) y si nos golpea puede nublar nuestra visibilidad, ya que mancha a los supervivientes con combustible de motor. Solo lo podemos encontrar en el último capítulo de Punto Muerto, aunque hay muy pocas posibilidades de dar con él (concretamente un 5%). Normalmente Solo se puede Ver Humano en los Anuncios que Aparecen en el Centro Comercial.

Angeles de la Muerte

Son un Grupo de 7 Mienbros De Supervivientes Que parecen Tener bastante Exito De sus Logros . Ellos Nunca Aparecen en las Campañas Pero si Como graffitis . Hacen su primer grafitti En Terapia de Choque y El ultimo en El Sacrificio.

Soldado

Es un Soldado Que no se Sabe de el . hace su primera y Ultima Aparicion en Cosecha de Sangre , Actualmente No se Sabe Si Fue infectado .En el comic tiene el nombre de sargento mora.

Militares

En algunas Campañas  Varios Sonidos de Disparos , Explosiones Etc . Pueden ser odios . Estos disparos serán de los Militares Luchando Contra los zombies . En La Parroquia Se Pueden Ver Varios Aviones de Guerra Bombardeando La Ciudad.

Agentes de la Ceda No Infectados

En el Juego No aparecen Agentes de la CEDA que no esten infectados . Pero Son Mencionados por Nick en la Campaña Punto Muerto .

Crazy Dave

Su nombre se encuentra escrito en unas paredes en un BAR en Defuncion . El unico mensaje dice "buscas una M60? ven a verme CRAZY DAVE" Se desconoce si Esta infectado o no.Esto es una referencia al loco dave de Plants vs Zombies

Piloto

Es el que nos Rescata en Feria Siniestra . Actualmente Utiliza el Mismo modelo y Textura que chopper. Su nombre nunca fue revelado , En los Subtitulos es llamado "piloto".

También en FANDOM

Wiki al azar