Fandom

Left 4 Dead Wiki

Nick

146páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Share

Nick.png
Nicholas (Nick)
Icono de Sala de Espera: {{{Icono de Selección}}}
Arma Preferida: M16 y sarten
Género: masculino
Edad: 35
Origen: Desconocido
Ocupación: Estafador, Apostador
Color de Pelo: Marron
Color de Ojos: Grises
Altura: {{{Altura}}}
Peso: {{{Peso}}}
Estado: Vivo
Actor de Voz: Hugh Dillon
Modelo Facial: Taymour Ghazi

"'No... he llegado... tan lejos... para morir ahora...'"
— Nick en la intro

Nicholas (también llamado Nick) es uno de los supervivientes del apocalipsis zombie de Left 4 Dead 2.

AparienciaEditar

Nick es un hombre de tez blanca, lleva puesto un traje blanco de 3000 dólares y una camisa color azul eléctrico, también lleva varios anillos en los dedos.

DescripciónEditar

Es un lúdopata (adicto a los juegos) que estaba detenido, arrestado por fraude. Su vida lo ha llevado a aprender una gran lección: no confiar en nadie, pues gracias a esto lo atraparon. Llega a Savannah para su juicio pero se encuentra con cadáveres amontonados e infectados, lo primero que se le ocurre es entrar a una tienda y robarse el traje más caro (de 3000 dolares y de preferencia blanco), después de vestirse, se da cuenta de que no esta solo, y se encuentra con otros 3 supervivientes, lo que lo llevará a forjar una débil alianza con ellos lo que lo hará a confiar cada vez más en lo que queda de la humanidad.

Resident Evil 6Editar

Nick junto a Coach, Ellis y Rochelle están presentes en el modo online del mini juego Mercenario "Sin piedad" de Resident Evil 6.

CuriosidadesEditar

  • El apellido elegido por la comunidad para Nick es Dillon, cuyo apellido también es de su actor de voz.
  • Nick ha sido el personaje que menos cambios tuvo entre su versión BETA y su versión final, ya que cuando lo mostraron tuvo la mayor aceptación entre el público y los desarrolladores.
  • Tiene un pequeño parecido a Francis ya que ambos iban a ir a prisión pero "gracias" al apocalipsis no tuvieron que hacerlo.
  • Cuando encuentra una Witch, a veces dice "Creo que la que llora es mi ex esposa".
  • A veces puede mostrarse un poco burlón con Ellis, aunque probablemente lo quiere en el fondo, por ejemplo si Nick cura a Ellis, Nick dirá cosas como "No se lo digas a nadie, pero esto lo hago por ti".
  • También se burla de Coach, aunque nunca cuestiona su liderazgo y nunca duda en felicitarlo cuando hace algo bien.
  • Nick junto a Ellis son los dos personajes mas populares de Left 4 Dead 2.
  • En el juego, si Ellis mata a un infectado especial, el dira "Buen tiro, Robin" (Mencionando al forajido ingles Robin Hood).
  • Es probable que le guste Rochelle, debido a que en Punto Muerto, el le dira cosas como angelito, cariño, etc. Ademas si la cura, dirá lo mismo que le puede decir a Ellis: "No se lo digas a nadie, pero esto lo hago solo por ti".
  • Su arma preferida al igual que Rochelle es la pistola magnum.

GaleriaEditar

Wiki al azar