FANDOM

La mira láser (Laser sight, en inglés) es un objeto exclusivo de Left 4 Dead 2 que encontraremos en la tienda de armas del Whitaker, en el mapa "Calles" de la campaña "Punto Muerto" y de manera aleatoria en todos los demás mapasSi en un mapa encuentras una mira láser, no dudes en equiparla a tu arma, dado que es muy poco probable volverlas a encontrar en la campaña.

Solamente se pueden equipar en armas primarias, no se puede poner en las pistolas ni tampoco en las armas cuerpo a cuerpo.

Localización y uso

Son localizadas en puntos aleatorios en todos los mapas, con exepción del mapa "Calles" de la campaña "Punto Muertoen el cual es seguro encontrar la mira láser en la tienda del Whitaker.

Una vez encontrado la mira láser basta con presionar la letra "E" (o la que tengas definida para recoger objetos) para poner una mira láser al arma primaria, solo se puede poner una mira láser por arma, aunque el superviviente puede ponerla infinitamente a distintas armas (caso contrario a las municiones especiales).

Armas recomendadas para mira láser

Estas armas son las recomendadas para tener mira láser, algunas porque son potentes, pero poco precisas y esto cambia con la mira láser. La mira láser vuelve a los rifles tan precisos que aun movimiento mantienen una buena preicisión.

Armas recomendadas no recomendadas para mira láser

Estas armas son las que no son recomendadas para tener mira láser, dado que la precisión que da la mira láser casi no les afecta, les afecta muy poco o simplemente ni les afecta.

Comando de consola (trampa)

El comando para obtener una mira láser es (sin comillas) "upgrade_add laser_sight". El comando no añadirá la mira láser si no se tiene equipada un arma primaria y solamente funciona el Left 4 Dead 2 una vez activada la consola.

Curiosidades

Mira láser L4D2

Bots con mira láser en sus armas.

  • Mientras que no se puede ver la luz de la linterna de otro superviviente, si se puede ver el láser que tiene su arma.
  • Se planeaba sacar la mira láser en Left 4 Dead, pero por razones desconocidas no se implementó en la versión final, sin embargo existen mods que ayudan a obtener la mira láser.
  • A pesar de que en Left 4 Dead no se puede encontrar de manera "legal", en los mapas remasterizados para Left 4 Dead 2 si se puede encontrar, junto con los demás exclusivos como la ametralladora M-60 o el lanzagranadas.
  • No importa como se añada la mira láser en el rifle AWSM, no se ve en primera persona, sin embargo otros supervivientes seguirán viendo el láser saliendo del arma. De la misma forma se verá el láser si se entra en modo tercera persona.

Vease también