Fandom

Left 4 Dead Wiki

Los Supervivientes

146páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Los sobrevivientes son personas que tienen un patrón genético que los hace inmune a la Gripe Verde.

En Left 4 DeadEditar

BillEditar

Bill es un veterano de la Guerra de Vietnam, la cual peleó cuando era joven y ganó múltiples condecoraciones. Sin embargo, una hernia lo hace tener que retirarse antes de que la guerra terminara.

Al momento de la infección, Bill iba a operarse de la hernia, cuando uno de los médicos se infectó y comenzó a atacar, Bill peleó contra él y logró escapar.

FrancisEditar

Francis es uno de los supervivientes de Left 4 Dead. Al igual que sus compañeros, tiene un patrón genético que lo hace inmune a la infección. Francis es un motociclista rudo que tiene tatuada la mayor parte del cuerpo que odia todo excepto matar zombis y los chalecos, esto le hace ser el más confiado que el resto de los supervivientes.

El dia de la infeccion, el entro a una tienda de televisores y se saco una tele pantalla plana, un policia lo miró y Francis dijo que era policia. Y el policia le dijo que tenia que ir a un juicio esa misma noche.

El estaba con su esposa y sus amigos hablando sobre lo que iria a la carcel, despues su esposa lo ataco y le mordio el cuello, salio de su cuarto y un amigo suyo le disparo a su esposa. Le explicaron que el Apocalipsis Zombie habia comenzado. Todos estaban muy mal pero el le vio el lado bueno y dijo que al ser el Apocalipsis Zombie ellos podian hacer lo que quisieran.

ZoeyEditar

Zoey el dia de la infeccion estaba cenando con sus padres, cuando un infectado entró e infecto a su madre, su madre ya infectada, muerde a su padre y antes de que atacara a Zoey, su padre la disparo, asi Zoey, tuvo que dispararle a su padre ya que habia sido infectado por su madre.

LouisEditar

Antes de la infección, era un típico empleado de oficina, hasta que, al ir al baño, un infectado empieza a atacarlo, Louis se defiende y lo mata con un extintor de incendios y al salir encuentra a sus compañeros de trabajo muertos, la oficina destruida y a él mismo teniendo que pelear por su vida

En Left 4 Dead 2Editar

NickEditar

Es un adicto a las apuestas que viaja de ciudad en ciudad, buscando nuevos juegos y apuestas con las que ganar dinero. Su vida le ha llevado a aprender una gran lección: no confiar en nadie. Llega a Savannah buscando hacer fortuna, pero se encuentra con cadáveres amontonados  en lo que queda de la humanidad. Trae un traje de color blanco y una camisa azul eléctrico, también lleva varios anillos en los dedos amontonados, y con tres supervivientes más, lo que le llevará a forjar una débil alianza con ellos que le hará aprender a confiar.

CoachEditar

Es un hombre de gran corazón y mayor apetito que comenzó una carrera como defensa en su equipo de la universidad, pero una lesión en la rodilla le obligó a apartarse de ese futuro y acabó como profesor de educación física en una escuela secundaria en su ciudad natal. Tras ver como su querida ciudad ha sido devastada por la infección, no tiene más que usar sus conocimientos para guiar a los supervivientes por los enrevesados caminos hacia Nueva Orleans.

RochelleEditar

Es una asistente de producción en un canal de televisión, es originaria de Cleveland, Ohio y tiene 29 años de edad. Su trabajo consistía en acarrear los equipos técnicos y preparar el café hasta que la dirección del canal le informó que debía ir a Savannah para colaborar en la realización de un reportaje sobre la evacuación que se está haciendo en dicha ciudad.

EllisEditar

Ama la vida, se cree inmortal y puede tratar cualquier contratiempo como una diversión para impresionar a sus amigos. Divide su tiempo entre su trabajo de mecánico, salir con los amigos y estar los domingos en casa de su madre para comer. ¿Para qué vivir en otro sitio con lo perfecto que es éste? Y entonces llegaron los infectados para arruinar su perfecta vida.

Wiki al azar