Left 4 Dead Wiki

Lanzagranadas

146páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Lanzagranadas.png
Lanza-granadas
Icono de HUD: Grenade launcher inverted.png
Tipo de Arma: Principal
Nivel: Especial
Capacidad: 1
Munición Máxima: 30
Daño por Tiro: 400
Cadencia de Fuego: Aprox. 16 RPM
Preferida de: {{{usuario}}}

El Lanza-granadas (Grenade Launcher en inglés), es un arma principal que hizo debut en Left 4 Dead 2. Un arma de un solo tiro, lanza un proyectil explosivo de baja velocidad (granada) con un efecto de explosión que mata Infectado y más débil Infected Especial en sus inmediaciones. Cualquier infectadas que no reciben asesinado por la explosión están heridos y desorientados (topado) pero los Charger y los Tank son inmunes a este efecto de tropiezo.

Tiene un diseño de rotura abierta, el Lanzagranadas sólo puede contener un proyectil en un momento y tiene un tiempo de recarga largo. Tiene una mira en el cañón del arma que permanece de forma permanente y no juegan ningún papel en su funcionamiento, los jugadores deben buscar un objetivo distante deben utilizar juicio uso y conjeturas al "caminar" sobre el blanco que causara un alto retroceso de esta arma. Sin embargo, ya que su precisión es idéntica a la del rifle de francotirador cuando está parado, en teoría, el único que se requiere para una precisión milimétrica es rango de estimación del jugador del arqueo 40mm HE granada.

El Lanzagranadas es único en su clase. En primer lugar, no se genera junto con el Nivel 1 o Nivel 2 armamento pero (como la moto sierra ) se encuentra en las salas y estructuras (consulte la sección de Notas abajo para una excepción) periféricos. En segundo lugar, se encontró con poca frecuencia y los jugadores no debe asumir que uno va a reaparecer en el mismo lugar que antes. En tercer lugar se tiene munición finita y su munición no puede ser re abastecida por munición normal. Una vez que un Lanza granadas ha gastado su munición, debe ser desechada o recibir un aumento modesto de una mejora de munición (munición incendiaria por ejemplo).

El Lanza-granadas puede infligir graves daños fuego amigo en el jugador, a los supervivientes cercanas o miembros del equipo si su proyectil explosivo alcanza un objetivo gama estrecha o una superficie dura.

Descripción oficial Editar

Proyectiles altamente explosivos que esta arma garantiza explotar a los infectados en pedazos con un radio apretado y tirar a cualquier infectado inmediatamente fuera de ese radio. Se toma tiempo para recargar, así cuentan sus disparos.

Tácticas Editar

Pros Editar