Fandom

Left 4 Dead Wiki

Katana

146páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Katana.png
Katana
Icono de HUD: Katana invert.png
Tipo de Arma: Arma de combate cuerpo a cuerpo
Nivel: {{{nivel}}}
Capacidad: 1
Munición Máxima: Única
Daño por Tiro: 325
Cadencia de Fuego: 0.75 segundos por golpe
Preferida de: {{{usuario}}}
La Katana (también erróneamente llamada Espada Ninja por algunos de los supervivientes) es una de las armas melee del juego Left 4 Dead 2.

MecánicasEditar

La Katana es clasificada como un arma cortante: Puede cortar las extremidades, y manchar con sangre la pantalla.

Pros y contrasEditar

ProsEditar

  • Aparte del Machete, Porra, y el Palo de Golf, todos los cuales sólo están disponibles en un grupo selecto de campañas, y la motosierra, que es un arma poco común con combustible limitado, la Katana tiene la cadencia de tiro más rápido dentro de todas las armas cuerpo a cuerpo.
  • Posee un amplio radio de ataque, lo que le da la capacidad de dañar varios infectados de un golpe.

ContrasEditar

  • Es de muy raro hallazgo, siendo que puede no aparecer en ningún momento en algunas campañas.
  • Cubre la pantalla con sangre al ser un arma cortante.
  • No es recomendada para matar Boomers.

CuriosidadesEditar

  • En la campaña Punto Muerto (Dead Center), nos la encontraremos por primera vez junto a un cadáver que sostenía un teléfono.
  • Al igual que el palo de golf, jamas podremos encontrar una Katana en la campaña La parroquia (The Parish).
  • La katana no es que sea la mejor arma cuerpo a cuerpo ya que todas hacen el mismo daño (a excepción de la Motosierra), lo único que cambia es la velocidad de ataque.
  • También existen otras Meles que igualan la velocidad de la Katana como el Machete, el Palo de Golf, y la menos conocida Porra de Policia, esta ultima hace su mayor aparicion en la campaña La parroquia (The Parrish).
  • Extrañamente, por mas filosa que sea la Katana, a ningún infectado especial se podrá cortar un brazo o pierna.
  • A veces, cuando Ellis coge una Katana, hay una probabilidad de que diga "pillo una espada ninja, si alguien ve un ninjaku, avisadme".

Wiki al azar