Fandom

Left 4 Dead Wiki

Jockey

146páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:FrasesEl Jockey es un infectado especial que hace su primera aparicion en Left 4 Dead 2. La funcion del Jockey es aferrarse a la cabeza de un sobreviviente y parte superior de la espalda. Desde alli dirige al superviviente mientras araña su cara. Valve afirmo que el jockey esta programado para llevar al superviviete a una zona peligrosa. En el modo campaña el jockey siempre dirigira a los sobrevivientes a una witch cercana, pero el sobreviviente puede entorpecer al Jockey mientras la lleva a un lugar peligroso.

Apariencia

180px-Jockey Hands.jpg
La infeccion ha provocado que el jockey desarrolle una gran cantidad de masa muscular en la espalda y parte superior del cuello, haciendole saltar como un mono. El Jockey tiene una altura minima de medio metro. Tiene un gran tic en el brazo y pierna izquierdo.

Los dedos de sus manos y pies han aumentado su longitud. Los labios y la piel que lo rodeaba se han deteriorado dandole un aspecto esqueletico en el area de la boca. Cuando se juega con el jockey, sus manos se curvan abajo haciendolo parecer una mantis religiosa, sus manos estan pegadas en linea recta y parecen estar cubiertas de sangre.

Cuando el jockey se monta encima de un sobreviviente este puede resistirse a la influencia moviendose, aunque esto solo tiene una ligera resistencia y limitara al superviviente a moverse en un paso lento puede servir para que tus compañeros te liberen del jockey.

CaracterísticasEditar

El jockey es un ser pequeño y encorvado con unas manos muy grandes  y llenas de sangre.

Es pelirrojo y lleva un bividi roto, además de eso lleva un short de color turquesa. Se lo puede reconocer fácilmente por emitir unas risas de psicópata o de hiena.

Su método de ataque es subirse encima del jugador y alejarlo del grupo, provocando también daños al superviviente. 

Modo VersusEditar

  • Si eres superviviente, deberás estar atento por si hay un jockey, ya que si agarra a alguno de los cuatro supervivientes durante el ataque de una horda, puede ser fatal.
  • Se le puede detener al Jockey cuando se el hace un Dead Stop.
  • Es muy difícil atinarle con cualquier arma de fuego, ya que es muy pequeño y rápido y además puede saltar muy alto. Si usas armas de fuego, se recomiendan las escopetas, ya que tienes más posibilidades de acertar al dispararle. Por último, lo más fácil sería utilizar armas cuerpo a cuerpo, pero no es recomendable ya que te tienes que acercar mucho y te puede atrapar.
  • Si estás en el final de una campaña y hay un jockey cerca, será mejor matarlo antes de que venga la horda de infectados.
  • Si eres el jockey, debes aprovechar en esconderte y atacar cuando la horda ataque o cuando los supervivientes esten ocupados con algo, como un tank o una witch.
  • Si atrapas a un superviviente, muévete lo más lejos posible de los otros supervivientes y usa eso a tu favor. Puedes llevarlo directo a una horda, hacia una witch, al ácido de una spitter y hacia un boomer.
  • También puedes llevar a los supervivientes a trampas como los coches con alarma o los detectores de metales.
  • Si los supervivientes te ven, intenta escapar saltando a cada segundo, así les será más difícil dispararte.

CuriosidadesEditar

  • Al parecer al jockey lo mordieron en la boca, porque le faltan todo el labio inferior y superior.
  • Él pudo haber sido un payaso del parque de atracciones en su descanso por la forma en que va vestido.
  • Si se lo mira detenidamente, su cara parece la del Joker de "Batman'". Además, sus nombres se parecen.
  • Valve afirmó que el jockey y la spitter están programados para trabajar juntos. 
  • Se puede parar sus saltos si lo golpeas antes de atraparte, debes ser rápido.
  • También lo puedes matar si le das un golpe afinado en medio de las piernas.
  • Es el único infectado de agarre que no puede matar a su presa pero si incapacitarlo.
  • Si un boomer le explota cerca, provocara que suelte a su presa y ademas perderá su carga de ataque especial, ademas aturdira al jockey por un segundo y medio.
  • si saltas de un edificio alto agarraras a tu victima sin causar ruido hasta el ultimo segundo.
  • pero no aumentaras el daño aunque saltes muy alto.
  • el jockey puede robarle el superviviente al smoke pero no al charger ni al hunter.
  • pero el hunter, smoker y el charger pueden robarle el superviviente al jockey

Galería Editar

Infectados
Jugables
Introducidos en Left 4 Dead Introducidos en Left 4 Dead 2
70px-Boomer nav.png 70px-Hunter nav.png 70px-Smoker nav.png 70px-Tank nav.png 70px-Charger nav.png 70px-Jockey nav.png 70px-Spitter nav.png
Boomer Hunter Smoker Tank Charger Jockey Spitter
No-Jugables
Introducidos en Left 4 Dead Introducidos en Left 4 Dead 2 Infectado Eliminado
70px-Witch nav.png Common nav.png Uncommon Infected nav.jpg Screamer
Witch Infectados Infectados poco comunes Screamer

Wiki al azar