FANDOM

Hacha

{{{Imagen}}}
Hacha
Icono de HUD: {{{Hud}}}
Tipo de Arma: Cuerpo a cuerpo
Nivel: Secundaria
Capacidad: N/A
Munición Máxima: N/A
Daño por Tiro: 250
Cadencia de Fuego: 1'5
Preferida de: Rochelee, ellis

El hacha es un arma cuerpo a cuerpo que nos encontraremos a lo largo de todas las campañas de Left 4 Dead 2

Usos

Es una de las armas de cuerpo a cuerpo que dispondremos a lo largo de las campañas del juego y es una de las tres armas cuerpo a cuerpo que están afiladas siendo las otras la katana, el machete y la barra de hierro.

Es una de las mejores armas de cuerpo a cuerpo del juego y como todas las demás produce un daño de 250 puntos a todos los infectados normales y especiales, con excepción del tank que le produce 300 puntos de daño con cada golpe.

Pros y Contras

Pros

  • Su amplio radio de ataque le permite atinar a infectados con mayor facilidad y reducir varios de un golpe.
  • Muy facil de hallar.
  • Permite bloquear con facilidad ataques de infectados especiales como hunters, jockeys e incluso smokers a cortas distancias, haciendo esta arma muy útil a lo largo del juego.
  • Posee un radio de bloqueo incluso mayor que la guitarra y la katana, permitiendo controlar las hordas con mayor facilidad.
  • Es un arma cortante, por lo que puedes cortarle la lengua al Smoker o desmembrar infectados comunes.

Contras

  • Segunda arma mas lenta de cuerpo a cuerpo despues de la guitarra y la Palanca.
  • Cubre la pantalla con sangre al ser un arma cortante.

Curiosidades