FANDOM

Las Fuerzas de Policía o Departamentos de Policía o Sheriff, son junto con los militares y Agentes de CEDA los encargados de mantener el orden, justicia y paz en sus respectivas regiones. Después del Brote de la Gripe Verde, desempeñaron muchos trabajos en el cual muchos murieron o se infectaron en el cumplimiento del deber.

Implicaciones en el Brote de la Gripe Verde

Cuando se detectaron los primeros casos en Fairfield, Pensilvania, CEDA y el Departamento de Policía Local, implementaron varios operativos para detener o vigilar a posibles personas con síntomas de la Gripe Verde, también en enfrentar y apagar a los alborotadores y saqueadores.

Departamentos de Policía en diferentes Ciudades.

Fairfield, Pensilvania

Aquí se originó el primer caso y brote de la Gripe Verde, cuando estas aparecieron, tuvieron varias tareas, entre ellas llevar a los enfermos al Hospital Mercy y controlar a los histericos o atender llamadas de reportes sobre estos caso, junto con los Agentes de la CEDA que acudieron a la Ciuda para atender estos extraños casos de infección.

C8m3 sewers0001

Patrullas de la Policia de Fairfield a las afueras del Hospital Mercy

Cuando la situación empeoró, utilizaron la fuerza para bloquear y poner en cuarentena regiones de la ciudad para poder detener el esparcimiento de la gente infectada, y tambien combatir a los disturbios y saqueos en la ciudad. Cuando el Brote empezó en el Hospital Mercy, la Policía junto con CEDA, empezaron evacuaciones masivas, y enfrentamientos contra los infectados; pero apesar de esto ya gran parte de la ciudad esta va infectada y muchos oficiales y agentes murieron o se infectaron.

Riverside, Pennsylvania

A las afueras de la ciudad, los civiles junto con los oficiales no infectados, salieron de la Ciuda para dirigirse a un Base Militar Segura, pero los infectados llegaron cuando aun quedaban muchos en la carretera a la ciudad, toda la Policía de Riverside, Agentes de CEDA y militares en el lugar, sucumbieron ante las hordas de infectados.

Police 4

Cuando los sobrevivientes llegan, encontrarán las carretera llena de carros estrellados y muertos, varios de ellos eran patrullas de la Policia con la maletera abierta con armas, municiones, mochilas y paquetes medicos.

Newburg, Pensilvania

La policía de Newburg se encargó principalmente de hacer cumplir la cuarentena en la ciudad según CEDA. Sin embargo, cuando se hizo evidente que el virus de la Gripe Verde era una amenaza muy grave, la policía se vio obligada a cerrar el Aeropuerto Internacional Metro, así como a bloquear ciertas áreas de la ciudad para evitar una mayor propagación de la infección. Una vez más, las medidas de contención fallaron, lo que resultó en que los oficiales se infectaron y los militares ordenaron un bombardeo en el aeropuerto de la ciudad.

Savannah, Georgia

También trabajando junto con CEDA, el Departamento del Sheriff del Condado Chatham estaba ayudando en la evacuación de civiles y conteniendo la infección. Se pueden ver autos de policía cerca de los sitios de evacuación de CEDA, como The Vannah Hotel y Liberty Mall. No se vio a ningún oficial de policía como infectado o como parte de la horda, por lo tanto, es posible que CEDA haya tenido la oportunidad de evacuarlos.

Rayford, Georgia

A diferencia de la mayoría de las otras ciudades, Rayford no quería la ayuda de CEDA para que la policía, junto con los civiles de la ciudad, probablemente almacenaran armas, a juzgar por la gran cantidad de armas emitidas por la policía en las calles. La policía pudo haberlos entregado a civiles para que estuvieran preparados para La Horda, pero a pesar de que la ciudad estaba bien abastecida con armas, cayeron cuando los infectados llegaron matando o infectando a los oficiales. Mientras que los policías infectados son vistos por Bill, Francis, Louis y Zoey durante The Sacrifice, ninguno es visto por Coach, Ellis, Nick y Rochelle, lo que implica que el primer grupo mató lo que quedaba de los policías.

Griffin, Georgia

El Departamento del Sheriff del Condado estaba ayudando y dirigiendo a los refugiados que huían en The Highway para dirigirse al Whispering Oaks Motel y al Whispering Oaks Amusement Park, donde se estableció otro sitio de evacuación de CEDA para ayudar a los civiles. Los civiles fueron atacados tristemente en sus vehículos y un pánico masivo hizo que la carretera se paralizara dejando a todos a merced de los infectados. Los oficiales y diputados probablemente huyeron de la escena y se dirigieron hacia el parque de atracciones donde CEDA los evacuó nuevamente en autobús o helicóptero (ya que ninguno se ve como parte de la horda).

Nueva Orleans, Luisiana

En estado crítico, la ciudad estaba siendo fortificada contra los zombies, la Policía de Nueva Orleans, junto con los militares pusieron varios puntos de evacuación en toda la ciudad.

CEDA no contaba ya con los Agentes necesarios para resguardar los puntos de evacuación junto con los oficiales, entonces contrato una firma de seguridad privada anti-disturbios. No pasaría mucho tiempo antes que el Virus llegará y empezara a infectar puntos de la ciudad, muchos agentes de de la Policia, militares y oficiales antidisturbios de CEDA habian caido, los altos mandos ordenaron a utilizar la fuerza y disparar contra todo en la zona de infección sin importar si estaba infectado o no.

Zombiep