Fandom

Left 4 Dead Wiki

Ellis

146páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

EllisWeaponsRender.jpg
Ellis
Icono de Sala de Espera:
Arma Preferida: Rifle de caza
Género: Masculino
Edad: 23 años
Origen: Filadelfia, Pennsilvania
Ocupación: Mecanico
Color de Pelo: Marrón
Color de Ojos: Azules
Altura: 5'6"
Peso: 135 Libras
Estado: Vivo
Actor de Voz: Eric Ladin
Modelo Facial: Jessy Mckinney

"Matar a esos hijos de puta... esas son mis instrucciones."
— Ellis en la introducción de Left 4 Dead 2.

Ellis es un sobreviviente del apocalipsis zombie. Hizo su primera aparición en la segunda entrega de la saga Left 4 Dead junto a Nick, Rochelle y Coach.  

DescripciónEditar

Ama la vida, se cree inmortal y puede tratar cualquier contratiempo como una diversión para impresionar a sus amigos. Divide su tiempo entre su trabajo de mecánico, salir con los amigos y estar los domingos en casa de su madre para comer. ¿Para qué vivir en otro sitio con lo perfecto que es éste? Y entonces llegaron los infectados para arruinar su perfecta vida. Así que ahora pasa el tiempo tratando de impresionar a sus nuevos amigos y divirtiéndose con las nuevas experiencias que aportan la situación en la que el mundo se encuentra ahora. Lleva puesto su oberol de trabajo amarrado a la cintura, una playera color amarillo con un logotipo en negro y la gorra del taller en que trabajaba.
Ellis face.jpg

Ellis con un rifle

CuriosidadesEditar

  • El apellido elegido por la comunidad para Ellis es McKinney, también es el apellido de su actor facial.
  • El gran amor de Ellis fue Zoey, que la ve en la campaña The Passing, desde una cantina con sus compañeros.
    • En la campaña "The Passing" en algún momento Ellis dice: (Zoey Zoey Zoey, hombre no puedo parar de decirlo).
  • Muchos jugadores usan frecuentemente a Ellis como el mejor personaje, aunque otros jugadores han visto que curiosamente Ellis posee la cualidad de ser el más atacado por los infectados especiales y ser más propenso a caer en los ataques de ellos.
  • Todos los infectados lo atacan más a él que a los demás.
  • Si durante una campaña Nick muere, Ellis no dirá una palabra hasta que Nick sea revivido o hasta que reviva en la siguiente misión de la campaña
  • Su arma preferida al igual que la de Zoey, es la Escopeta una pequeña probabilidad de que Ellis les pida a sus compañeros que si ven a un ninja no duden en avisarle.
  • Actualmente Si Ellis Pilla El Lanzagranadas Dira "Tio Esto Parece Team Fortress 2" Una Posible Referencia A Demoman De Team Fortress 2.

GaleriaEditar

Wiki al azar