FANDOM

EllisWeaponsRender
Ellis
Icono de Sala de Espera:
Arma Preferida: Rifle de Caza
Género: Masculino
Edad: 23
Origen: Filadelfia, Pennsilvania
Ocupación: Mecánico
Color de Pelo: Castaño
Color de Ojos: Verde
Altura: 1.68 m
Peso: 135 Libras
Estado: Custodia militar
Actor de Voz: Eric Ladin
Modelo Facial: Jessy Mckinney

" "Matar a esos hijos de puta, esas son mis instrucciones""
— Ellis en la introducción de Left 4 Dead 2.

Ellis es un sobreviviente del apocalipsis zombie. Hizo su primera aparición en la segunda entrega de la saga Left 4 Dead junto a Nick, Rochelle y Coach Tambien es un personaje jugable En todas missiones, No personaje jugable En el The parish.  

Descripción

Ama la vida, se cree inmortal y puede tratar cualquier contratiempo como una diversión para impresionar a sus amigos. Divide su tiempo entre su trabajo de mecánico, salir con los amigos y estar los domingos en casa de su madre para comer. ¿Para qué vivir en otro sitio con lo perfecto que es éste? Y entonces llegaron los infectados para arruinar su perfecta vida. Así que ahora pasa el tiempo tratando de impresionar a sus nuevos amigos y divirtiéndose con las nuevas experiencias que aportan la situación en la que el mundo se encuentra ahora. Lleva puesto su oberol de trabajo amarrado a la cintura, una playera color amarillo con un logotipo en negro y la gorra del taller en que trabajaba.
Ellis face

Ellis con un rifle

Curiosidades

  • El apellido elegido por la comunidad para Ellis es McKinney, también es el apellido de su actor facial.
  • El gran amor de Ellis fue Zoey, que la ve en la campaña The Passing, desde una cantina con sus compañeros.
    • En la campaña "The Passing" en algún momento Ellis dice: (Zoey Zoey Zoey, hombre no puedo parar de decirlo).
  • Muchos jugadores usan frecuentemente a Ellis como el mejor personaje, aunque otros jugadores han visto que curiosamente Ellis posee la cualidad de ser el más atacado por los infectados especiales y ser más propenso a caer en los ataques de ellos.
  • Todos los infectados lo atacan más a él que a los demás.
  • Si durante una campaña Nick muere, Ellis no dirá una palabra hasta que Nick sea revivido o hasta que reviva en la siguiente misión de la campaña
  • Su arma preferida al igual que la de Zoey, es la Escopeta una pequeña probabilidad de que Ellis les pida a sus compañeros que si ven a un ninja no duden en avisarle.
  • Actualmente Si Ellis Pilla El Lanzagranadas Dira "Tio Esto Parece Team Fortress 2" Una Posible Referencia A Demoman De Team Fortress 2.

Galeria