Fandom

Left 4 Dead Wiki

El Sacrificio

149páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
The sacrifice poster.jpg
Ndice.jpg

El Sacrificio es la última campaña de Left 4 Dead, y forma parte del contenido descargable "El Sacrificio". Se extiende por tres niveles.

Argumento

La campaña comienza con los cuatro supervivientes llegando en tren desde el norte, a Rayford, Georgia. Una vez allí, los supervivientes deberán abrirse paso a través de un tren accidentado, una fábrica de ladrillos, y barco repleto de infectados hasta encontrar un velero, el cual usarían para irse a unas islas que Bill sugirió, hasta que el apocalipsis termine. Una vez encontrado el velero y las provisiones suficientes, el grupo deberá encender tres generadores para bajar la entrada al puente, pero el ruido provocado por este último atrae a cientos de infectados.

Una vez encendidos todos los generadores, los supervivientes deberán subir al puente, pero uno de los generadores se apaga, y un integrante del grupo deberá sacrificarse para poner el generador en marcha y así salvar al resto del equipo (en el cómic oficial de la campaña, Bill es quien realiza esta tarea) mientras que los demás no podrán hacer nada para ayudarlo.

Curiosidades

  • El Logro del "SACRIFICIO SUPREMO" no incluye un vehículo de rescate como en resto de logros, esto se debe a que la campaña es completada sin un vehículo de rescate.
  • El final introduce una nueva forma de acabar una campaña: primero, los supervivientes deberán encender tres generadores, después tendrán que ir al puente y subirse, y finalmente uno deberá sacrificarse para reinciar el generador, mientras que llegan peligros imposibles de vencer.
  • El final de esta campaña toma lugar en el mismo sitio del final de Defunción.
  • Esta campaña tiene una cantidad de Tanks muy inusual.
  • Este es el primer contenido descargable que viene para Left 4 Dead y Left 4 Dead 2.
  • Durante los tres capítulos, los personajes hacen referencias a cosas ocurridas en el cómic, pero nunca dicen qué ocurrió exactamente o quién estuvo involucrado.
  • Este es el único mapa en el que la muerte de un superviviente es canon (Bill).
  • Este mapa tiene la horda de infectados más grande de todo el juego y la mayor cantidad de Tanks al mismo tiempo en el final.

También en Fandom

Wiki al azar