Left 4 Dead Wiki

El Director

146páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cono.png Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Left 4 Dead Wiki ampliándolo.

El Director Editar

El Director es la IA que controla mayor parte del juego.

Para no poner puntos exactos de regeneración, el Director coloca enemigos en diferentes posiciones dependiendo de la situación, estado, posición, y habilidad de los supervivientes, creando combinaciones diferentes para cada partida.

También, El Director crea tensión, efectos visuales, y comunicación de personajes. Ademas, El Director es el responsable de aparecer objetos especiales, como objetos de Salud, Munición, Y Armas. También se en encarga de colocar Infectados, como La Witch o el Tank.

Hay otro director en el juego, el cual controla la música.

Reaparición de enemigos Editar

El trabajo principal del director es la Reaparición de Infectados. En general, los Infectados reaparecen fuera de la visión de los supervivientes, y desaparecen después de que los supervivientes se alejen demasiado de ellos (Aunque hay excepciones). El director los categoriza por Errantes, Fijos, Especiales, Y Bosses.

ErroresEditar

  • Existe una pequeña probabilidad, de que, a la hora de jugar el modo "Jugar solo", el director no cargue las IA de los bots, provocando que estos se queden parados cuando los atacan.
    • También, el director que controla la música, puede fallar, provocando que se escuchen varias músicas a la vez.