FANDOM

Un easter egg (huevo de pascua) es contenido es un mensaje o contenido oculto un juego.

En la franquicia Left 4 Dead existen unos cuantos Easter Eggs.

Left 4 Dead

Counter-Strike

Cuando Louis toma una m16, puede escucharse a Louis diciendo "¡Genial, como en el Counter-Strike!"

The Orange Box

Cuando comienza el segundo capítulo de la campaña Alta Médica (metro), mira los anuncios grandes por encima de las escaleras. Uno de los anuncios debe decir: «JUICE ORANGE BOX". Esta es una referencia a otro pack de juegos de Valve, The Orange Box.

La mano del logo de Left 4 dead

En la campaña Alta médica, en el capítulo 4 (hospital), antes de tomar el ascensor, si te diriges a la derecha en el tablero podrás ver una radiografía del símbolo de Left 4 Dead, la mano sin pulgar.

Los sobrevivientes usan Steam

En la campaña Terapia de Choque, en la primera parte verás un muro roto y un tubo de ventilación de vapor. 

Zoey: Hombre, me encanta Steam.

Francis: Steam está bien.

Louis: Steam es impresionante.

Bill: Steam es genial, ¿no?

Steam es el software de juegos que Valve creó para el PC, el cual se puede utilizar para comprar, descargar y jugar juegos a través de este software. Steam es necesario para los usuarios de PC para jugar Left 4 Dead y todos los juegos de Valve.

Left 4 Dead 2

Portal 2

Left-4-Dead-2-Portal-2-Easter-Egg

En la campaña de la comunidad SUICIDE BLITZ. Para conseguir este Easter Egg se debe llevar el Gnomo que se da al principio de la campaña en una habitación escondido al lado del mueble con la TV.

Images 0001

Luego se debe colocar en una habitación escondida después del rescate del conductor del tren.

JimmyGibbsJr

Jimmy Gibbs Jr.

Team Fortress 2

En Left 4 Dead 2. Se puede encontrar una marca de batido llamado "Heavy gulp" con la imagen del Heavy.

Portal

En la Jukebox se puede encontrar la cancion "Still Alive", la canción de Portal.

Zombie de Jimmy Gibbs Jr.

En Punto Muerto, en la etapa de rescate, se puede encontrar el zombie del conductor, aunque toparse con él es muy dificil(5% de probabilidades).

Camioneta de Midnight Riders en marcha

En la campaña The passing se puede ver la camioneta de la banda pasando a toda velocidad a través de la ciudad, sin embargo, no sera posible hacer contacto con ella.