FANDOM

Defunción (The Passing en inglés) es la segunda campaña hecha por la comunidad (en orden cronológico original) de Left 4 Dead 2. Se sitúa entre Punto Muerto y Feria Siniestra.

Historia

El auto en el que los supervivientes escaparon en Punto Muerto queda varado debido a que el puente para atravesar Rayford (Georgia) se encuentra cerrado. Allí nos encontramos con los supervivientes de Left 4 Dead, quienes no pueden ayudarnos ya que los generadores están al otro lado del puente.

Descripción

Fue el primer contenido descargable para Left 4 Dead 2. Está disponible gratuitamente en Steam para quienes tengan el juego, y en Xbox 360 por un precio de 560 MP.

Contenido

  • Una nueva campaña de tres capítulos, que revela detalles de la historia.
  • Dos armas nuevas: el palo de golf y la M60.
  • Un nuevo infectado poco común: el Superviviente Caído
  • Acceso a las mutaciones semanales y al modo vs realista.
  • Nuevos mapas para supervivencia y búsqueda.
  • 10 nuevos logros que suman 250 G.

Curiosidades

  • Es la única campaña en que se puede apreciar a una Witch vestida de novia y que siempre aparecera en un lugar fijo.
  • En la última fase se puede observar el cadáver de Bill, quien se sacrificó por sus amigos en la campaña El Sacrificio. Nota: No se puede resucitar con el desfibrilador
  • En el segundo capítulo: "Bajo Tierra", si se va a toda prisa, se puede ver el camión oficial de los Midnight Riders avanzando a toda velocidad en dirección contraria a la feria de Whispering Oaks ,posiblemente los Midnight Riders hayen sobrevivido de la infección.

Galeria