Fandom

Left 4 Dead Wiki

Curso Intensivo

146páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Es donde lo personajes llegan a pensilvania  a unos campamentos a las afueras de la ciudad en donde tienen que a ir una gasolinera cercana infectada de zombies , para eso tienen que pasar duros callejones estrechos ,y una cárcel abandonada en donde se toparan con una horda de zombies que los esperan .luego tendrán que llegar a un generador de luz de una azucarera abandonada y volver a los campamentos y sobrevivir a la ira de 30 Tanks... Para luego ser salvados por un helicóptero.
Cc.jpg

NotasEditar

  • El DLC también incluye un contador de tiempo de recarga de la conducta objeto Spawn Infected y nuevo.
  • Crash Course es la única campaña en Left 4 Dead para empezar en el vehículo de rescate de la campaña anterior.
  • La nueva campaña es mucho más corto que los otros. Esta fue una decisión deliberada por parte de lvalve para que los jugadores pudieran experimentar un juego mucho más corto y mucho más intensa en el modo Versus . En consecuencia , de todos los Left 4 Dead escenarios , esta campaña cuenta con la mayor densidad de enemigos especiales infectados , throwables , latas de gas y tanques de propano en relación con el tiempo jugado y jugador de la distancia recorrida .
  • En el cartel de la campaña , Louis y Francis son a la vez dos armas con un arma principal y una pistola . Sin embargo esto no se puede hacer en el juego .
  • Al igual que en otros carteles de la campaña , Bill y Louis están sosteniendo con ámbito metralletas MP5 . Estas armas no están incluidos en el juego, pero no aparecen en la versión alemana de Left 4 Dead 2 .
  • El cuerpo del piloto se encuentra justo detrás apoyado contra una pared al lado del helicóptero accidentado en el inicio del primer capítulo . Si alguien pero Bill se acerca y lo mira, su carácter suele pronunciar algún comentario sobre él. 
  • Coches Alarmados se generan en diferentes lugares en cada jugada a través .
  • El camión blindado (autobús ) en el final parece mucho a la representada en la nueva versión 2004 de Amanecer de los muertos , incluyendo el trabajo de pintura de vaca - receptor.
  • Bill no consiguió nuevas líneas para esta campaña. Cuando se activa el generador se reutiliza " Cuida mi espalda " y "Me estoy haciendo demasiado viejo para esta mierda. " También dice muy poco a lo largo de la campaña a pesar de que de vez en cuando dice " Ve al helicóptero! " la hora de contar a la gente a subir al autobús . Los comentaristas han sugerido que esto debido a la válvula de no poder ponerse en contacto con Jim French ( actor de voz de Bill ) a tiempo para cumplir con el plazo de producción de la campaña.
  • Sin embargo , de acuerdo con las tres líneas " Player.NamVet_dlc2_Generic43 ", " Player.NamVet_dlc2WorldFarmHouseNPC12 " y " Player.NamVet_dlc2WorldSmallTownNPCBoatman11 " está totalmente confirmado que Jim French estaba destinado a ser allí mientras Crash Course estaba en las obras ( o antes de la Chopper piloto de " infectarse " escena fue cortada del juego ) . Como algunas líneas cortadas de Left 4 Dead se habían añadido en mientras que otros se quedaron fuera .
  • Si los subtítulos están activados , se dará cuenta de que todas las líneas sensibles Crash Course son de color gris oscuro de Francisco, independientemente de quién habla .
  • El final de Crash Course es el único final en Left 4 Dead sin que alguien realmente pilotar el vehículo de rescate : el camión blindado se aleja con asiento del conductor vacío .
  • Esta campaña es la primera en tener un final en Left 4 Dead sin radio advirtiendo a los jugadores para preparar ( el segundo que es el sacrificio ) . El final compensa ofreciendo a los jugadores el tiempo suficiente - Infected libre para estar listo una vez que han limpiado el lugar final de azar Infected común . ( tenga en cuenta que hay un cadáver con una radio de mano inservible cerca del camión, pero esto no tiene importancia el juego ) .
  • Crash Course es la primera campaña en Left 4 Dead tener Tier 2 puntos de regeneración de armas de vez en cuando con sólo uno o dos, en vez de los tres , armas .
  • Los logros Crash Course "Jumpin 'Jack de Smash ", " pull resbaladizo " , y " gran éxito " están rotos y no se desbloqueará si juegas en un servidor dedicado . No hay causa conocida para la emisión, pero los programadores han especulado que Valve no ha actualizado sus servidores dedicados correctamente. Para la Xbox 360 , se puede desbloquear todos los logros para Crash Course jugando en un servidor local o por medio de enlace del sistema . Jugar en un servidor local se puede lograr de forma aleatoria , pero en raras ocasiones. Hay una manera de forzar a su juego en un servidor local mediante la manipulación de la conexión a Internet ya que el juego comienza a buscar un servidor dedicado. Este método ha sido confirmado para trabajar y requiere dos controladores y una conexión por cable a internet a través de un router. Establecer un frente vestíbulo para Crash Course, sólo los amigos , con su segundo controlador firmado en como su invitado. Fíjese en la esquina superior izquierda de la pantalla que dice " Seleccione INICIAR EL JUEGO para comenzar . " Esta zona es el punto de referencia para todo este método. Antes de comenzar el juego, usted desea encontrar el cable Ethernet que conecta el router al módem (no la conexión entre la consola y el router) . Justo antes de llegar a " Juego " o simultáneamente , que desea desconectar esa conexión de la parte posterior del enrutador. La esquina superior izquierda de la pantalla debe decir "Búsqueda de servidor dedicado . " Después de unos segundos , la esquina superior izquierda de la pantalla cambiará a "Juego A partir de 5 segundos " y empezar la cuenta atrás. Vuelva a conectar el cable al router y eso es todo . Una vez que el juego se haya cargado, puedes invitar a amigos y ya que el juego está en un servidor local, cualquier logro que se cumplen se desbloqueará.
  • La progresión de la " Pila 20 -Car Up" logro sólo se puede lograr en un servidor dedicado . Si se juega en un servidor local , golpeando los sobrevivientes con un coche no cuenta para el logro . Curiosamente, esto es exactamente lo contrario de los tres logros rotos.
  • Algunos logros se pueden desbloquear cuando un jugador ha hecho algo completamente opuesto a su tarea - en caso de gran éxito , el juego puede ser perdido aún el logro todavía ganó .
  • Algunas anomalías cartel brillan evidente. En el cartel , el helicóptero se parece a un militar emitió MH- 53 helicóptero, pero en el juego es claramente de registro civil. El cartel también muestra como se estrelló en su frente , cuando el helicóptero real se estrelló en su lado . Por último, el cartel ofrece un intenso fuego o rayos la luz del día , mientras que la campaña se lleva a cabo en la noche utilizando condiciones de iluminación similares a las experimentadas en Death Toll .
  • Codificación de esta campaña parece reflejar plazo impulsado o valores de producción DLC experimentación creativa ya que algunas zonas están bloqueadas al azar fuera que a veces contienen elementos, lugares de alarma del coche cambian, las aguas profundas matando instantáneamente cualquier persona que va en ella, y las armas generan de forma esporádica y no en grupos.
  • A " Crash Course " es una lección rápida sobre algo. La campaña probablemente tiene este nombre debido a que el sobreviviente del estrelló en un principio, se trata de una campaña corta y Válvula desarrollado bajo la urgencia de cumplir con un plazo de mercado.
  • Debido a la corta longitud de Crash Course, algunos jugadores lo utilizan para completar varios logros de la campaña completa, que de otro modo sería muy difícil de hacer en otras campañas (por ejemplo ) Nothing Special , jarras Assassin , etc
  • Hay una referencia a la popular serie de comedia británica de TI Multitud cuando Louis durante el Truck Depot Final pronuncia una de las frases de Roy por " ¿Usted ha intentado encenderlo y otra vez ? " .
  • Los tanques y las brujas parecen desovar con mucha más frecuencia en el primer capítulo . Esta es, probablemente, hace deliberadamente para crear una experiencia más intensa y para compensar la longitud corta del capítulo.
  • Hay una pequeña referencia en la saga de la Survivor entre el momento de su escape en el camión blindado y el inicio de la campaña Death Toll . Francisco , por ejemplo, no hace referencia a este vehículo en el posterior ( 2010 ) El cómic Sacrificio. Sin embargo , él dice que el helicóptero se estrelló .
  • En la versión con puerto de esta campaña, existe una falla en la final mientras se reproduce el último hombre sobre la mutación de la Tierra. El segundo tanque puede aparecer antes de que el generador se apaga. Después de matarlo , la música se reproduce al rescate llega jugará , sin embargo el generador aún necesita ser reiniciado para bajar el camión al suelo y escapar.

Wiki al azar