Fandom

Left 4 Dead Wiki

Charger

146páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Charger (Cargador traducido en español) es un infectado deforme que posee un  gigantesco brazo, cuyo tamaño es inversamente proporcional al otro, tambien tiene una cabecita. En la campaña The Passing su bramido puede sobresaltar a la Witch vestida de novia. El Charger  es el segundo infectado jugable, despúes del Tank, con mas puntos de vida, poseyendo 600 puntos de vida,El Charger aguanta 30 segundos ardiendo.

AparienciaEditar

El Charger tiene un brazo mas fuerte que el otro, usa un traje de campesino tiene un pie grande y en el otro usa una zapatilla, tiene una cabezita parecida a la de un tortuga. Tiene el brazo cubierto de sangre por peleas anteriores o por golpes. Su cuerpo es muy parecido a al tank solo que es directamente proporcional comparado con el tank, aunque a diferencia de este ultimo, muere bastante facil, basta con darle dos golpes de melee, o bien darles disparos a la cabeza.

AtaqueEditar

El Charger tiene el ataque llamado la carga se ejecuta con el click izquierdo del mouse este ataque se compone de 2 fases, la primera es en la que el Charger correra durante 2 segundos y medio arrastrado todo lo que alla por delante y la fase de impacto o al terminar la carrera el primer golpe quita 10 puntos de vida y los siguentes quitan 15 puntos.

El Charger tiene segundo ataque el que se ejecuta con el click derecho del mouse es el puñetazo que quita 10 puntos por cada golpe.

Daño:

El ataque de "puñetazo" causa 10 de daño, util para matar a un superviviente

El golpe embestida causa 10-15 de daño lo suficienta para matar a un superviviente o dejarlo incapacitado.

Hablidad: 

En una embestida si se choca contra algo su barra de cargo tardara 12 segundos en cargar completamente.

En cambio si mata a un superviviente o si se libera por una explosion su barra estara completamente cargada.

Enfrentamiento Editar

  • Atacar a los supervivientes empujándolos al vacío, nunca falla a menos que choques contra algo.
  • Intentar empujar a los supervivientes hacia abajo en un lugar alto es llamado Instant-Kill.
  • Atacar a un superviviente alejado de los demás.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Al Charger se le escucha gritar su nombre.
  • Se dice que su grito de embestida es un grito de susto o el bramido de un toro editado.
  • Se relaciona con el Meme "Fap" por su brazo.
  • Pese a la deformidad de su cuerpo el Charger puede correr a una gran velocidad.
  • El Charger es uno de los 3 infectados especiales que puede romper una puerta de un golpe, siendo el Tank y la Witch los otros.
  • El Charger es el único Infectado de agarre que no suelta a su victima.
  • En Swamp Fever se puede ver a un Charger colgado. Este esta colgado de tal forma que tiene el signo Lambda Usado en el Videojuego Half-Life, Tambien de Valve.
  • En modo multijugador posee dos tipos de golpes pero en campaña golpea de la misma manera.
  • Su cabeza se asemeja a una cabeza de tortuga.
  • Se lo puede matar de un solo golpe de un arma de cuerpo a cuerpo si se le apunta a la cabeza mientras embiste, pero es muy complicado.
  • No puede cambiar de direccion al embestir.
  • El Charger, parece tener sonidos editados del Poison zombie, uno de los enemigos del Half Life 2, También de Valve.
  • Si le explota un Boomer cerca soltara a su presa inmediatamente y ademas lo aturdirá por un segundo y medio, ademas puede cargar inmediatamente contra otro superviviente (sino lo matan primero).

Galería Editar

Infectados
Jugables
Introducidos en Left 4 Dead Introducidos en Left 4 Dead 2
70px-Boomer nav.png 70px-Hunter nav.png 70px-Smoker nav.png 70px-Tank nav.png 70px-Charger nav.png 70px-Jockey nav.png 70px-Spitter nav.png
Boomer Hunter Smoker Tank Charger Jockey Spitter
No-Jugables
Introducidos en Left 4 Dead Introducidos en Left 4 Dead 2 Infectado Eliminado
70px-Witch nav.png Common nav.png Uncommon Infected nav.jpg Screamer
Witch Infectados Infectados poco comunes Screamer

Wiki al azar