Fandom

Left 4 Dead Wiki

Chad Coleman

146páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Coach voice.jpg
Chad Coleman es un actor de TV, conocido por tener el papel de Tryesse en la serie de TV "The Walking Dead".

Es conocido en Left 4 Dead por prestar su voz a Coach.

CarreraEditar

Tuvo un papel protagonista en la serie de HBO The Wire como criminal reformado Dennis "Cutty" Wise.

En 2002, Coleman interpretó a O.J. Simpson en la televisión de TNT película Monday Night Mayhem. Chad también tuvo un papel en Terminator: Sarah Connor Chronicles serie de televisión de Fox.

También tuvo un pequeño papel en Atrapado por su pasado: Rise to Power. Recientemente ha estado involucrado en el desarrollo de Left 4 Dead 2 como actor de voz para Coach.

En 2009, Coleman apareció en un renacimiento de la obra de Turner de August Wilson, Joe ido y venido en Broadway y también tuvo un papel protagónico en el noruego TV series Buzz Aldrin, ¿qué te pasó en toda la confusión?, basada en la novela de Johan Harstad. La serie salió al aire en Europa en noviembre de 2011. Chad nació y se crió en Richmond, Virginia.

Él huésped que encarno en la serie "Whistle Stop" Plain Sight episodio como un ex-boxer/witness sufre de demencia pugilística, y en el episodio de Lie to Me "canción del canario", como un minero de carbón. También fue una estrella invitada en dos episodios de Colgados en Filadelfia en 2010.

En 2011, obtuvo el papel de Gary Miller, el ex-marido de Nikki Miller y el padre de la hija de manipulador Mackenzie en la serie de televisión Fox I Hate My Teenage Daughter, que se estrenó en el otoño de 2011.  

Wiki al azar