Fandom

Left 4 Dead Wiki

Bate de Béisbol

146páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Bate.png
Bate de Beisbol
Icono de HUD: Bat invert.png
Tipo de Arma: Cuerpo a Cuerpo
Nivel: Ninguno
Capacidad: 1
Munición Máxima: Única
Daño por Tiro: 325
Cadencia de Fuego: 0.85s por golpe
Preferida de: {{{usuario}}}

El Bate de Béisbol (Baseball Bat en inglés) es un arma cuerpo a cuerpo que hizo su primera aparición en el Left 4 Dead 2. Originalmente el bate de béisbol era un elemento de preorden relacionado:.Si al menos un jugador en un equipo pre ordenado en el juego, esta arma aparecería en un Refugio y no desaparecería al recorgerlo. Para los jugadores que hayan descargado la actualización del mapa Defusión, el bate se encontrará al azar junto con otras armas de combate cuerpo a cuerpo que en todos los mapas del juego, y actúa como un arma cuerpo a cuerpo normal.

Mecánica Editar

Notas y curiosidades Editar

  • En un trailer de Left 4 dead 2 Coach golpea a un embarrado con un Bate en la campaña Dark Carnaval pero estos zombis no son los infectados caracteristicos de esta campaña, esos vendrian siendo los payasos zombi.
  • En el Left 4 dead 1, en la campaña Toque de difuntos, en el penultimo capitulo, podemos encontrar un cadáver sosteniendo un Bate de Beisbol pero no lo podremos tomar.
  • En el Left 4 Dead 2 este mismo cadaver vuelve a aparecer pero en lugar de que tenga un bate este tendrá pistolas normales o una magnum.
  • En el trailer del Left 4 Dead 2, el sonido de ataque es el mismo efecto de sonido utilizado para el Bate del Scout de Team Fortress 2: ding de un sonido de metal. Los archivos de sonido ya se han modificado para adaptarse a las propiedades de un bate de madera.
  • El Bate de béisbol no es un arma como las otras armas cuerpo a cuerpo, todo el equipo puede agarrra una.
  • Esta arma comparte sus animaciones con el Bate de críquet. Esto es debido ya que es un reskin de esta arma, ya que ambas armas comparten sonidos sorprendentemente similares, usan animaciones y ataques similares a la misma velocidad.

Wiki al azar