FANDOM

¿Se Perderá Las Esperanzas Para Que Saque Left 4 Dead 3? ¿Acaso Nunca Saldrá?

Durante muchísimo tiempo (9 años llegando a 10) se a tenido la esperanza de que saque la trilogía de Left 4 Dead, des-afortunadamente valve no a dado noticias desde su ultima entrega (Left 4 Dead 2).

El día 7 de diciembre del 2017 el canal ''GameNewsOfficial'' publico nuevo trailer llamado World War Z (Guerra Mundial Z). En el cual al parecer tendrás las mismas mecánicas de Left 4 Dead 1 y 2, al pareces tendrá casi las mismas mecánicas, sera que World War Z reemplace el amor que se le tiene a Left 4 Dead?

Tu tienes el veredicto final.

Sin títulozxcx

Imágenes Del Trailer De World War Z

Niveles Y Que Plataformas Serán Lanzadas.

Asca
Al pareces contara con niveles en ciudades, pueblos, bosque, valle  y en lugares como New York y otros, no sabemos cuando sera lanzado, pero lo que si esta 100% confirmado y mediante el trailer es que se lanzara para Steam, Xbox One, y PS4.

La Renuncia De Marc Laidlaw (Half Life)

El escritor de Half-Life y Half-Life 2, Marc Laidlaw, ha confirmado su salida de Valve Software. Laidlaw confirmó la noticia a y explicó que su separación de la empresa es "reciente" y que tal vez "regrese a escribir sus propios proyectos". A lo cual dijo lo siguiente:

"Ya no soy más un empleado de Valve, no estoy involucrado en las decisiones ni en las operaciones del día a día. Ya no soy portavoz de la compañía, ya no tengo acceso a información confidencial, ya no estoy trabajando en algún título de Valve", dijo Laidlaw.

Esperemos que no tenga el mismo destino el Left 4 Dead :(

¿Habra 3ra Secuela Sin El Numero 3?

BuRpz-qIEAM A2a

Mientras tanto Portal regreso con una "tercera entrega" llamado Bridge Constructor Portal.

Hace a algún tiempo se le había entrevistado a Gabe Newell de que porque no saca una tercera entrega en todas sus franquicias a lo cual el responde que: "El Numero 3 Jamas Debe Ser Dicho" y al pareces el videojuego portal no lo están tomando como portal 3 si no Portal Bridge Constructor. 

¿Sera que hagan lo mismo con Left 4 dead?

¿Cuando portal regreso al parecer los fans no era lo que esperaban, al parecer ellos esperaran Half Life 2: Episodio 3? ¿Ó Left 4 Dead 3? ¿Ó Portal 3?

Tu tienes el veredicto final.

Bridge-constructor-portal
Half-life-3-and-gabe-newell

¿Que Esta Haciendo los Desarrolladores De Left 4 Dead?

Turtle Rock Studios, la compañía creadora de Left 4 Dead y Evolve, dio a conocer cuál será su 

TheWell2-810x400

próximo trabajo. Éste correrá bajo el nombre The Well, y será una aventura de realidad virtual exclusiva para Oculus Gear VR, descrita por sus propios desarrolladores como “un clásico RPG construido específicamente para la realidad virtual” con una atmósfera oscura de ensueño. ¿Crees que hayan olvidado a Left 4 Dead? ¿como planes de su trilogía?

Opinión sobre el trailer de World War Z

De mi punto de vista veo que promete mucho WWZ pero no se si tendrá las mismas mecánicas (Como cuando te rescatan o los infectados especiales) de lo que si me di cuenta en el trailer fue de que habían 3 sobrevivientes de seguro serán 4 ya que no se ve bien si sean 3 o 4. los gráficos los veo demasiado fiables a lo que es en el ambiente. espero que los infectados especiales sean casi iguales o que haya en este caso.

Espero que nosotros como fans no perdamos las esperanzas y haya Left 4 Dead 3 en un futuro

Gracias por ver el post, comenta que piensas sobre la entrega de World War Z y de lo que están haciendo el equipo de desarrollo de Left 4 Dead <3 

Atte:

Rgrajales1999YT

(discusión) 06:10 19 dic 2017 (UTC)Rgrajales1999_YT, Rgrajales1999YT (discusión) 06:10 19 dic 2017 (UTC)