Fandom

Left 4 Dead Wiki

Alta Médica

146páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

Artículo en construcción.pngEste artículo está en construcción por ElNobDeTfm

Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario para poder coordinar la redacción.

Alta Médica es la primera campaña de Left 4 Dead, esta se extiende por cinco niveles, su siguiente campaña es Terapia de Choque.

ArgumentoEditar

La campaña comienza cuando los Supervivientes oyen un helicóptero de rescate que anuncia que pueden ser evacuados si logran llegar al Hospital Mercy. En su viaje al hospital, éstos deben atravesar un complejo de apartamentos lleno de infectados, las calles de la ciudad, túneles del metro, y alcantarillas. Cuando lleguen al hospital, descubrirán que ya ha sido invadido por los infectados, pero que aún hay una posibilidad de rescate si logran llegar a la plataforma de aterrizaje de helicópteros en el techo del hospital.

Etapas de desarrollo anterioresEditar

Los efectos de luz de la campaña Alta Médica fueron sometidos a grandes cambios durante el desarrollo de la misma. En principio, el contraste entre la luz y la sombra estaba más acentuado. La luz ambiental en cada escena fue suprimida, creando un entorno oscuro y mal iluminado, y en los lugares donde había una lámpara, extremadamente brillante.

Los rascacielos y otros edificios de fondo parecían extrañamente planos porque eran una parte de la textura del cielo. Tomando en cuenta que esto no afecta a la jugabilidad, esto pudo haber sido hecho aposta para acelerar el desarrollo y las pruebas del juego. En la versión final del juego, los edificios son representados correctamente como modelos.

El cielo era de color azul oscuro, comparado con la versión final, en la que es una mezcla azul/verde.

Los edificios tenían la mayoría de sus luces encendidas. En la versión final, solo algunas ventanas están iluminadas.

CuriosidadesEditar

  • El título de esta campaña cuando estaba en desarrollo, era "Hell Hospital" (Hospital del Infierno)
  • Fairfield es una verdadera ciudad en el sur de Pensilvania, situada en las afueras de Gettysburg.
  • En la versión para Left 4 Dead 2 de la campaña, hay muchos más puntos de armas comparados con la versión original en Left 4 Dead. También están las armas exclusivas de Left 4 Dead 2, como el Lanzagranadas, M60, y las armas de cuerpo a cuerpo. También se añade el trabajador infectado y el trabajador CEDA infectado en la campaña.

LogrosEditar

En construcción. Editar

Wiki al azar