El Francotirador AWP es un arma que aparecería en Left 4 dead 2 pero que por varios motivos Valve tuvo que sacarlo normalmente para la versión alemana del juego.

Características

Es un francotirador bastante potente pero con una cadencia baja. Tiene un cargador de 20 balas. Es similar al Rifle de Caza.

RifleAWP.png

El Francotirador AWP

¿Cómo conseguirlo?

Como se dijo anteriormente, el francotirador está disponible con normalidad en la versión alemana del juego, pero para usarlo en otras versiones se deben hacer ciertos pasos:

- Activar la consola

-Activar los siguientes comandos : sv_cheats 1 y cargar cualquier mapa (Ejemplo : map c1m1_hotel)

-Una vez puesto el comando del mapa y una vez cargado el mapa, poner el comando = give sniper_awp

-Tendrás el arma pero esta tendrá el daño deshabilitado, para activar su daño debes volver a poner el comando del mapa, volver a poner el comando give sniper_awp y el rifle ya funcionará con normalidad.

Curiosidades

  • Junto al Rifle SG552, la MP5 y el francotirador Scout sólo salieron con normalidad en la versión alemana del juego, y se activan de la misma forma que el francotirador, solo que cambiando los comandos.
  • Si le pones balas incendiarias al francotirador su sonido de disparo cambiará al del Rifle de Caza. Si le pones balas explosivas no cambiará.