Fandom

Left 4 Dead Wiki

Último Vuelo

146páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Dead Air.jpg

Su vuelo se retraso, de forma permanente.

El grupo aparece en el medio de un invernadero en Newburg (otra gran ciudad también afectada), mientras se puede observar un avión que se dirige hacia el aeropuerto de la ciudad. Los supervivientes deben dirigirse hacia el Aeropuerto Metro International. En el camino deberán pasar por las azoteas e interiores de los edificios cercanos, por las calles devastadas y por zonas en construcción hasta llegar a dicho aeropuerto (semidestruido por los bombardeos del ejército para evitar que la infección siguiera propagándose). Estando ya en la terminal, ellos se dirigen hacia la pista de aterrizaje para encontrar el avión que se vio al comienzo. Pero, desgraciadamente, el avión falló y explota cuando iba a llegar a la pista de aterrizaje. Por suerte se encuentran un avión del ejército. Cuando éste haya recargado sus suministros de combustible (acción que llevará unos minutos), podrá despegar y los protagonistas huirán en él. Mientras, deberán hacerle frente a las hordas masivas de infectados alertados por el ruido del avión.

Wiki al azar